


Day 1 . Tuesday 30, January
Daily Report : Cuarto I
MUSICA: hoy realizamos explicación de marcación en ¼ y 2/4 así
de las entradas y cierres.
ESPAÑOL: El día de hoy se llevó a cabo la primera parte del
momento “Apertura”. Durante este tiempo la docente socializó con los
estudiantes las normas de la clase, los materiales requeridos para la materia,
los temas a trabajar durante el primer período y el objetivo del primer tema.
Además, se llevó a cabo un conversatorio sobre los súper héroes y sobre la
leyenda. NOTA: Se anexa listado de
materiales necesarios para la clase de lenguaje: un cuaderno grande,
cuadriculado, de 100 hojas, para la clase de lenguaje; un cuaderno pequeño,
doble línea (ferrocarril), de 100 hojas, para la clase de lenguaje; un cuaderno
pequeño, cuadriculado, de 100 hojas, para la clase de plan lector; una carpeta plástica
con legajador, un diccionario de español, lapiceros, corrector, lápiz,
borrador, tajalápiz, resaltador.
INGLÉS
CAMBRIDGE: Students were placed into their suitable groups. They met their teachers
and worked in integration activities like self-introduction, likes and
dislikes, school routines and rules.
NATACION: se socializo las normas
básicas para la clase de natación, tanto para la salida, desarrollo, cuidado de
material y regreso al aula. Se hizo un diagnostico general del grupo para
evaluar a estudiantes antiguos y valorar estudiantes nuevos y así conoce sus
capacidades y pre saberes.
FRANCES: Les regles de la classe
NATURALES: Iniciamos con el concepto de célula y su importancia
como unidad estructura, funcional y reproductiva.
SOCIALES: iniciamos con los conceptos básicos del universo.
Tarea:
estudiar los conceptos vistos en clase y traer imágenes sobre la creación del
universo.
NOTA ED.
FISICA Este
año trabajaremos nuestro plan de
estudios en el área de ed. Física de la
siguiente manera: Tendremos 3 horas a la semana una para natación , otra
para Ed. Física en donde se trabajan
habilidades motoras y coordinación básicas, y otra hora en donde se desarrollaran las
habilidades específicas de una
disciplina deportiva, para este primer periodo trabajaremos el deporte de natación,
para el segundo periodo trabajaremos juegos pre-deportivos, en el tercer periodo atletismo y para el cuarto
periodo Danza folclórica.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario