lunes, 18 de septiembre de 2017

Day 6 . 
Daily Report: Cuarto A .
DIRECCION GRUPO: Apreciados papitos me permito recordarles que la Semana Gimnasiana se llevara a cabo los días 23 al 27 de Octubre, para ello se deben presentar dos bailes, uno para estudiantes y el otro para padres de familia, teniendo en cuenta la reunión de padres realizada el viernes 15 de Septiembre, se citó a un coreógrafo para recibir asesoría con el tema de los bailes tanto de los niños como de los padres, en la cual se definió el tema de los padres “Thriller” de Michael Jackson en remix salsa y los estudiantes con la película “Sing”; el costo de ambos bailes es de $800.000 pesos, en total son 24 familias que les corresponde una cuota de $33.000 pesos; cabe aclarar que los ensayos de los estudiantes es en horario de clase y el de los padres en un salón que dispone el instructor los Viernes a las 8:00 pm y los Sábados a las 4:00 pm. El dinero debe ser enviado en la agenda del estudiante con una nota para firmar el recibido por parte del profesor Julian Correa antes del Viernes 22 de Septiembre para así comenzar los ensayos lo más pronto posible, los invitamos a participar de manera activa en esta Semana que llena de tanto orgullo y alegría a nuestros estudiantes. 
FRANCÉS: El día de hoy se desarrolló taller de afectividad y sexualidad  desde Psicología, en donde se trabajaron actividades que les permitan a los estudiantes generar estrategias en la toma de decisiones con criterio, respetando la diferencia entre pares y siendo asertivos a la hora de emitir juicios de valor.
INGLÉS UNOi: Today we worked with cause-effect graphic organizer pages 35-39.
SOCIALES: Porque la esclavitud.
EDU.FISICA: Calentamiento jugado, fundamentación baloncesto.
MATEMATICAS: Se contextualiza sobre fracciones decimales y se desarrolla trabajo individual con ejercicios del libro guía (Pag. 17 y 18 ej. 2, 4 y 5) y trabajo grupal (Pag 19.) los estudiantes que no terminaron de desarrollar los ejercicios los deben resolver y traer para la siguiente clase.
PSICOLOGÍA: El día de hoy iniciamos las presentaciones del show de talentos2017, invitamos a los estudiantes inscritos en las diferentes categorías para que participen activamente de acuerdo a la programación establecida.

Les recordamos a las familias de los estudiantes que están tomando curso de catequesis que es necesario enviar una cuota de $15.00 con el fin de cubrir los gastos de transporte de los catequistas.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario