martes, 30 de enero de 2018



Day 1 . Tuesday 30, January
Daily Report : Cuarto I
MUSICA: hoy realizamos explicación de marcación en ¼ y 2/4 así de las entradas y cierres.
ESPAÑOL: El día de hoy se llevó a cabo la primera parte del momento “Apertura”. Durante este tiempo la docente socializó con los estudiantes las normas de la clase, los materiales requeridos para la materia, los temas a trabajar durante el primer período y el objetivo del primer tema. Además, se llevó a cabo un conversatorio sobre los súper héroes y sobre la leyenda. NOTA: Se anexa listado de materiales necesarios para la clase de lenguaje: un cuaderno grande, cuadriculado, de 100 hojas, para la clase de lenguaje; un cuaderno pequeño, doble línea (ferrocarril), de 100 hojas, para la clase de lenguaje; un cuaderno pequeño, cuadriculado, de 100 hojas, para la clase de plan lector; una carpeta plástica con legajador, un diccionario de español, lapiceros, corrector, lápiz, borrador, tajalápiz, resaltador.
INGLÉS CAMBRIDGE: Students were placed into their suitable groups. They met their teachers and worked in integration activities like self-introduction, likes and dislikes, school routines and rules.
NATACION: se socializo las normas básicas para la clase de natación, tanto para la salida, desarrollo, cuidado de material y regreso al aula. Se hizo un diagnostico general del grupo para evaluar a estudiantes antiguos y valorar estudiantes nuevos y así conoce sus capacidades y pre saberes.
FRANCES: Les regles de la classe
NATURALES: Iniciamos con el concepto de célula y su importancia como unidad estructura, funcional y reproductiva.
SOCIALES: iniciamos con los conceptos básicos del universo.
Tarea: estudiar los conceptos vistos en clase y traer imágenes sobre la creación del universo.
NOTA ED. FISICA Este año trabajaremos  nuestro plan de estudios en el área de ed. Física  de la siguiente manera: Tendremos 3 horas a la semana una para natación , otra para  Ed. Física en donde se trabajan habilidades motoras  y coordinación básicas,      y otra hora en donde se desarrollaran las  habilidades específicas de una disciplina deportiva, para este primer periodo trabajaremos el deporte de natación, para el segundo periodo trabajaremos juegos pre-deportivos, en  el tercer periodo atletismo y para el cuarto periodo Danza folclórica.

Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario