miércoles, 31 de enero de 2018

Day 2 .
Daily Report: Cuarto I
ESPAÑOL:
NATURALES: Trabajamos sobre la estructura interna de la célula, teniendo en cuenta su organización con los organelos y las funciones que cumple cada uno.
INGLES-UNO: Today we had an introducing class, explaining the use of the book, general resources and class rules. We watched the video “Paul Bunyan” and worked on the key vocabulary on page 22 from Sistema UNOi. Solicitamos un cuaderno de 80-100 hojas para el desarrollo del Glosario. HOMEWORK: Consignar las palabras de la página 22 del Sistema UNOi con la respectiva interpretación acordada en clase.
ED. FISICA: El día de hoy se realizó un repaso de las normas básicas que se tienen para el desarrollo de la clase de educación física, se ejecutaron ejercicios de coordinación y habilidad deportiva para un diagnóstico inicial del grupo. (Se hace petición cordial a los padres de familia para que los estudiantes traigan termo de hidratación para la clase de educación física ya que esto favorece su bienestar y cuidado de la salud, además de ayudar al desarrollo oportuno de las actividades.)
MATEMATICAS: Presentación docente y estudiantes, se dejan claras las normas de clase, se realiza la contextualización de conjuntos, por medio de un mapa conceptual.
NOTA: Es muy importante que todos los elementos y prendas de vestir de los niños (as) estén debidamente marcados para así evitar pérdidas y confusiones. Gracias.

"Apreciada familia gimnasiana, en aras de prestar un mejor servicio y agilizar el proceso de venta de la cafetería, la señora Fabiola Vargas arrendataria de la misma, a parir del día de mañana va a tener en preventa los "Gimcoins" la moneda va a servir para realizar las compras en la cafetería y de esta forma agilizar la venta en la hora del descanso. Por el día de mañana la señora Fabiola tiene autorización para visitar los salones y en un tiempo prudencial informar a los estudiantes sobre el proceso, de igual forma se va a facilitar el espacio para los que puedan compran de manera anticipada los Gimcoins antes del descanso. A partir del día viernes los podrán adquirir en el descanso de la hora del almuerzo.

Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario