lunes, 17 de abril de 2017

Day 1 . 
Daily Report : Cuarto A
D.GRUPO: El día de hoy realizamos el cambio de las responsabilidades dentro del aula, dialogamos sobre el valor del mes “La honestidad” y la habilidad de la semana “Reconozco los derechos de los otros; cumplo mis promesas”; se hizo entrega de los carnets de seguro estudiantil; por favor guardar los martes de prueba en el organizador creado para tal fin; no olvidar marcar con nombre completo todos y cada uno de los módulos correspondientes al segundo periodo.
ESPAÑOL: En el transcurso de esta semana se destinarán las horas de clase para llevar a cabo los concursos internos de ortografía, declamación y deletreo, y para ultimar detalles sobre el stand que el curso debe presentar el día del idioma.              
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JHON: Today we finished unit 2 where we practiced listening and reading comprehension. We read about the importance of rainforests in the world. HOMEWORK: Para el próximo miércoles día 3, desarrollar del workbook actividad 1 pag 38 y actividad 1 y 2 pag 33.
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we had the exam feedback, clarify doubts and started our second term.
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Unit 3 “The Rock -n- Roll show” vocabulary; also the “going to” structure to make plans; pages 35, 36, and 121.
·         TEACHER LEYDY: Today we started Unit 3 and completed exercises on pages 34, 35, Student’s book and Workbook.
·         TEACHER MARINA: Today we started a new unit and started learning new words related to queens and knights (book p. 10, WB p. 10). HOMEWORK: Learn the new vocabulary p. 10 (queen, knight, helmet, sword, shield, bow and arrow, crown, necklace, bracelet).
MATEMÁTICAS: Se contextualiza sobre la multiplicación, su aplicación, cuáles son sus términos y propiedades, y se desarrollan ejemplos aplicando sus propiedades.
Como refuerzo en casa se proponen los ejercicios 4, 6, 8, 9, 13 comprendidos entre las páginas 19 y 24.
Adicionalmente se les recomienda años padres de familia orientar a los estudiantes en el aprendizaje y repaso de las tablas de multiplicar.
C.PAZ: Continuamos trabajando en el tema “Las riquezas naturales” en donde reconocieron las riquezas en fauna y flora de nuestro país.

PSICOLOGÍA: Desde Dirección de curso y Psicología les recordamos que el día martes 18 de Abril a las 6:00 p.m tendremos la primera Escuela de Padres en el salón de eventos de Liderazgo Y Talento ubicado en la Carrera 22 N° 21ª -  33. Para los padres que asistan les daremos mención de honor a los niños  y niñas del respectivo grado

 

Les recordamos a las familias de los estudiantes que están desarrollando el proceso de preparación a los sacramentos  de Bautizo, Primera Comunión O Confirmación que el próximo miércoles 19 de abril continuaremos en el horario de 3:30 pm a 4:50pm, por lo tanto, deben venir   a recoger a los estudiantes a esta hora. Igualmente les recordamos que deben traer durante  estos días los $15.000 para el material que se les  entregará.

El próximo sábado 22 de Abril se llevará a cabo la reunión de entrega de boletines académicos de primer periodo a las 7:30 am  en las instalaciones del gimnasio. Esperamos contar con su puntual asistencia.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario