Day 5 .
Daily Report : Cuarto A
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
TEACHER JULIAN: Today we worked on
workbook pages 34 and 35.
·
TEACHER JHON: Today we started
unit 3, where we practiced going to. We also practiced new vocabulary,
listening and reading. NOTE: Para el quiz semanal del día 1 “miércoles”, estudiar el vocabulario pag 34
y “going to” pag 35.
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: We worked about the reading: “The
History of the car”. HOMEWORK: Complete exercise 2 (Student´s Book page
30) and 1 (Student´s Book page 31). Recordemos
que hoy debemos encontrarnos en la página 30-31 del workbook para estar al día.
·
TEACHER LEYDY: Today we worked Student’s
book and Workbook on pages 38, 39 Reading for pleasure. Next class we have the first quiz of the term based on Grammar Focus
from Unit 3.
·
TEACHER MARINA: We reviewed must /
mustn´t correcting the homework activities and we studied a song (book p. 12). HOMEWORK: Workbook p. 12 + learn the new verbs. Next class: quiz (irregular
verbs)
MÚSICA: Hoy hicimos lectura de la segunda y tercer
parte de la canción “se va el caimán” además de ver algunas herramientas de interpretación
como “mp” y “mf” (Mezzopiano y Mezzoforte).
SOCIALES: Región caribe, hidrografía.
FRANCÉS: Ejercicios para aprender
conjugar el verbo “aimer” y conocer las palabras de los alimentos
NATACIÓN: trabajo de perfeccionamiento postural en
estilo espalda, desplazamientos en espalda más patada con lapsos de recuperación
ESPAÑOL: Ensayo día del idioma y
decoración del salón.
Mañana celebraremos el día del idioma no debemos traer
libros solamente los elementos que se necesiten para los actos, los cuales ya fueron enviados con anticipación
en la agenda, agenda y cartuchera.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario