martes, 4 de abril de 2017

Day 4 .
Daily report Cuarto A
Hoy presentamos nuestra evaluación de ESPAÑOL en los tres momentos: Conceptual, actitudinal y procedimental.
Recuerden que para mañana tenemos la evaluación MATEMATICAS  y el  repaso de INGLÉS UNOi, por lo tanto deben traer el material correspondiente a estas dos asignaturas.
Como les informamos el día de ayer, el próximo viernes tendremos, una vez finalizado nuestro proceso de evaluaciones, la visita   a la feria del libro, con el fin de  organizar la logística de este evento es necesario que nos confirmen en la agenda  los papás que recogerán a sus hijos a las 12:45pm  en Unicentro, ya que debemos organizar las rutas de regreso al colegio y  así saber quiénes tomarán el  almuerzo con nosotros.

A los estudiantes que se inscribieron para el proceso de preparación a los sacramentos de primera comunión, confirmación y bautismo, que el  miércoles de la semana entrando a semana santa continuamos con el proceso de preparación en el  mismo horario de 3:30pm a 4:50pm es necesario que desde ya cancelen los $15. 000 con los cuales se comprará la cartilla. Igualmente deben tener presente que las familias deben venir a recoger a los estudiantes y confirmar en la agenda su asistencia.
Thank you

Primary Teacher’s And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario