Day 3 .
Daily Report : Cuarto A
MATEMÁTICAS: Se contextualiza
sobre multiplicación por una cifra, y se hacen ejercicios sobre el tema visto,
se recomienda a los padres acompañar a sus hijos en el aprendizaje y refuerzo
de las tablas de multiplicar.
MÚSICA: El día de hoy trabajamos la
canción “se va el caimán” recordando las posiciones y se dejó como tarea
repasar las notas de la primer parte de la canción ya que serán evaluadas en la
otra clase además de trabajar la aplicación ¼ Solfeo.
ESPAÑOL: Organización de actividades
para el día del idioma. NOTA: El día del idioma fue pospuesto para el
día martes 25 de abril, con el fin de decorar el salón durante las últimas horas
del día lunes. Los niños deben llegar el martes con el uniforme y aquí se les
otorgará un tiempo para cambiarse antes de la presentación del stand. El
próximo día 5 (el lunes 24 de abril) deben traer aprendida la leyenda que les
correspondió.
CÁTEDRA DEL
FOLCLOR: El
día de hoy los niños participaron en el diseño de logotipo para el proyecto
Coral Infantil “Numerao de Palabras”. Continuamos con aspectos de la Tradición
Oral.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we started second term, practiced vocabulary, spelling and
listening.
·
TEACHER JULIAN: Today we did a
listening and reading exercise, we worked with the time; pages 36-40, and 121.
·
TEACHER JHON: Today we started
unit 3, where we learnt new vocabulary and practiced the use of “going to” in
positive, negative and interrogative form.
·
TEACHER MARINA: We studied and
practiced expressing prohibition and obligation using “mustn´t” and “must”
(book p. 11, workbook p. 11 ex 1). HOMEWORK:
Workbook p. 11 exercises 2 and 3; learn
the verbs studied in class.
·
TEACHER LEYDY: We studied there was, there were on Student’s book
and Workbook pages 36, 37.
FRANCÉS:
Vocabulaire
des aliments et dire “j aime” et “je n aime pas”
PSICOLOGÍA: Desde Dirección de curso y Psicología Felicitamos a los
papitos que nos acompañaron en la primera escuela d padres realizada el día de
ayer e invitamos a los que no pudieron asistir para que nos acompañen en una
próxima ocasión.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario