miércoles, 19 de abril de 2017

Day 3 .
Daily Report : Cuarto A
MATEMÁTICAS: Se contextualiza sobre multiplicación por una cifra, y se hacen ejercicios sobre el tema visto, se recomienda a los padres acompañar a sus hijos en el aprendizaje y refuerzo de las tablas de multiplicar.
MÚSICA: El día de hoy trabajamos la canción “se va el caimán” recordando las posiciones y se dejó como tarea repasar las notas de la primer parte de la canción ya que serán evaluadas en la otra clase además de trabajar la aplicación ¼ Solfeo.
ESPAÑOL: Organización de actividades para el día del idioma. NOTA: El día del idioma fue pospuesto para el día martes 25 de abril, con el fin de decorar el salón durante las últimas horas del día lunes. Los niños deben llegar el martes con el uniforme y aquí se les otorgará un tiempo para cambiarse antes de la presentación del stand. El próximo día 5 (el lunes 24 de abril) deben traer aprendida la leyenda que les correspondió.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: El día de hoy los niños participaron en el diseño de logotipo para el proyecto Coral Infantil “Numerao de Palabras”. Continuamos con aspectos de la Tradición Oral.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we started second term, practiced vocabulary, spelling and listening.
·         TEACHER JULIAN: Today we did a listening and reading exercise, we worked with the time; pages 36-40, and 121.
·         TEACHER JHON: Today we started unit 3, where we learnt new vocabulary and practiced the use of “going to” in positive, negative and interrogative form.
·         TEACHER MARINA: We studied and practiced expressing prohibition and obligation using “mustn´t” and “must” (book p. 11, workbook p. 11 ex 1). HOMEWORK: Workbook p. 11 exercises 2 and 3; learn the verbs studied in class.
·         TEACHER LEYDY: We studied there was, there were on Student’s book and Workbook pages 36, 37.
FRANCÉS: Vocabulaire des aliments et dire “j aime” et “je n aime pas”
PSICOLOGÍA: Desde Dirección de curso y Psicología Felicitamos a los papitos que nos acompañaron en la primera escuela d padres realizada el día de ayer e invitamos a los que no pudieron asistir para que nos acompañen en una próxima ocasión.
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario