Day 5 .
Daily Report : Cuarto A .
INGLÉS CAMBRIDGE:
·
TEACHER JULIAN: Today we checked, corrected, and returned previous activities done in
class. NOTE: Next class day 1 Unit 7 evaluation.
·
TEACHER JHON: Today we had a
review of units 1, 2 and 3. Next Wednesday we will have the weekly quiz. Study the vocabulary of unit 7.
·
TEACHER LEYDY: Students
presented their blogs and had their grades. HOMEWORK: Workbook pages
91-93.
·
TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we practiced about the topics: Simple
present/Present continuous and Simple Past/Past Continuous. HOMEWORK: 5 ejemplos de cada combinación, como los presentados en clase.
·
TEACHER PILAR: We completed page 56 and 57 (workbook).
The students created a role play with part of the vocabulary seen in Unit
4. We practiced the list of irregular verbs and past simple with past
continuous tenses as a preparation for the exam. HOMEWORK: Page 122 (student's book).
MÚSICA: Hoy trabajamos la canción “se va en caimán” con el
metrónomo y aumentando progresivamente la velocidad.
FRANCÉS: Aujourd hui: Pourquoi /
Parce que. Exercices 1 et 2 p 28 et 4,5
et 6 p 29 cahier d’activité. NATACIÓN: Activación
general, desplazamientos con patada de mariposa, braceo estilo mariposa y
combinación de patada y braceo estilo mariposa
ESPAÑOL: Plan Lector. Género dramático.
A
continuación enviamos horario de evaluaciones de 4 periodo, este periodo
aplicaremos dos evaluaciones por día, durante los dos primeros bloques de la mañana
y en el último bloque de la tarde realizaremos las clases según el día de
horario correspondiente; excepto el día viernes en donde solo tendremos un
bloque de evaluaciones y luego clases.
GRADO
|
MARTES 07 NOV
|
MIERCOLES 08 NOV
|
JUEVES 09 NOV
|
VIERNES 10 NOV
|
4A
|
7:-9:30 AM
INGLES CAMBRIDGE
|
7:-9:30 AM
SCIENCE
|
7:-9:30 AM
FRANCES
|
7:-9:00 AM
MATEMATICAS
|
10:-11:40AM
ESPAÑOL
|
10:-11:40AM
NATURALES
|
10:-11:40AM
SOCIALES
|
|
La semana
pasada hicimos parte del simulacro organizado por el departamento de gestión de
riesgo nacional, hoy las personas que llevan a cabo este proceso pasaron por
los salones enseñándonos medidas de evacuación y aspectos a tener en cuenta en
una emergencia.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario