jueves, 22 de febrero de 2018


DAY 3, Thursday, february 22, 2018
Daily Report: Cuarto I

FRANCES: Aujourd´hui, Je fais le point, Activite 1 p 48 (Activite). Révision des verbes en -ER au présent de l'indicatif (Manger, jouer, regarder, travailler…). Revision des chiffres de 0 a 20. Projet: Travail sur le 2eme couplet de la chanson “Tu m'as promis”. Rappel, lundi 26 février, evaluation + les cahiers de français seront ramassés.
NATACION: calentamiento general, activacion jugada, trabajo de desplzamiento con relevos y aros para corrección postural.
INGLES-CAMBRIGE:
·         LEYDY PARRA: Students had the weekly test about function of words, part of speech.
·         JULIAN CORREA: Today we socialized the “Wh questions” workshop giving the corresponding feedback; also we identify vocabulary at the museum.
·         JHON PEÑA: today we gave back the quiz to the students and practiced reading comprehension exercises.
ARTE-FRANCES:  Decouverte de G.Klimt et travail de réinterprétation.
Útiles necesarios para la clase: 1 Block Din A3, 1 lápiz carboncillo, 1 lápiz 6B, Vinilo amarillo, rojo, azul, blanco y negro (de 125gr cada uno), 1 delantal de plástico, 1 colbón, 1 pincel #11, 1 pincel #1. Algunos alumnos no tienen útiles básicos como : 1 esfero azul o negro, 1 borrador, lápices de colores y una regla.
MATEMÁTICAS: El día de hoy empezamos la contextualización de los problemas de estructura aditiva de la página 36 del libro y se indicaron las actividades correspondientes al trabajo personal y grupal de las páginas 37 a 47.

Les recordamos que este sábado a las 8:00 am tenemos reunión de padres de familia en las instalaciones del colegio.

Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario