DAY 3, Thursday,
february 22, 2018
Daily Report: Cuarto
I
FRANCES: Aujourd´hui, Je fais le point, Activite 1 p
48 (Activite). Révision des verbes en -ER au présent
de l'indicatif (Manger, jouer, regarder, travailler…). Revision des chiffres de
0 a 20. Projet: Travail sur le 2eme couplet de la chanson “Tu m'as promis”. Rappel,
lundi 26 février, evaluation + les cahiers de français seront ramassés.
NATACION: calentamiento
general, activacion jugada, trabajo de desplzamiento con relevos y aros para
corrección postural.
INGLES-CAMBRIGE:
·
LEYDY PARRA: Students
had the weekly test about function of words, part of speech.
·
JULIAN CORREA: Today we
socialized the “Wh questions” workshop giving the corresponding feedback; also
we identify vocabulary at the museum.
·
JHON PEÑA: today we gave back the quiz to the students
and practiced reading comprehension exercises.
ARTE-FRANCES: Decouverte
de G.Klimt et travail de réinterprétation.
Útiles necesarios para la clase: 1 Block Din A3, 1 lápiz
carboncillo, 1 lápiz 6B, Vinilo amarillo, rojo, azul, blanco y negro (de 125gr
cada uno), 1 delantal de plástico, 1 colbón, 1 pincel #11, 1 pincel #1. Algunos
alumnos no tienen útiles básicos como : 1 esfero azul o negro, 1 borrador,
lápices de colores y una regla.
MATEMÁTICAS: El día de hoy
empezamos la contextualización de los problemas de estructura aditiva de la
página 36 del libro y se indicaron las actividades correspondientes al trabajo
personal y grupal de las páginas 37 a 47.
Les recordamos que este sábado a las
8:00 am tenemos reunión de padres de familia en las instalaciones del colegio.
Best Regard
Thank You
Primary
Teachers And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario