lunes, 12 de febrero de 2018


DAY 5 . Monday 12, February
DAILY REPORT: CUARTO I
BEST REGARD:
ESPAÑOL: Hoy realizamos la segunda parte del trabajo grupal: creación de una leyenda.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         JULIAN CORREA: Today we practiced reading skill and we worked with “Wh” questions.
·         JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on Reading and Writing skill through a related activity from Flyers Test.
·         JHON PEÑA: today we checked the homework and had a classroom activity to improve the meaning of words.
NOTE: tomorrow we will have a quiz about the time.
MUSICA: Hoy realizamos un ejercicio lectura con el canon “viva la vida".
MATEMÁTICAS: Se realizó retroalimentación de lo visto en la clase anterior, referente a las diferencias y semejanzas de los números romanos y decimales. se socializa en grupo el punto número 5 de la página 26, haciendo énfasis en la importancia de la comprensión al leer y de algunos conceptos previos que se deben tener en cuenta en matematicas. Tarea: Actividad 7 de la página 26.
INGLES-UNO: Today we answered and socialized critical thinking questions from UNOi. We worked on describing actions in past and explaining advantages and disadvantages.
FRANCES: Aujourd´hui, correction de l'évaluation surprise sur les verbes en ER. Atelier de remediation. Les élèves doivent absolument réviser et connaitre la conjugaison des verbes en -ER (Parler, dessiner, manger, jouer…). Revoir Boîte à outils p 56 (Grammaire).

Apreciados padres de familia y comunidad educativa, por motivos de logística la administración del colegio informa que el día de mañana martes 13 de febrero de 2018 se va a ofrecer el menú N° 13, el miércoles se retoma el N° 12 y a partir del día jueves tal y como estaba programado.

THANK YOU
PRIMARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario