martes, 4 de julio de 2017

Day 1 .
Daily Report : Cuarto A .
ESPAÑOL: El día de hoy hicimos contextualización sobre el concepto de Poesía.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we reviewed Unit 5 Student´s book pages 61-123 Possessives apostrophes; also practiced reading pages 62, 63.
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we had a free speaking exercise in which we talked and shared about vacations activities and we sang many practice songs from the book.
·         TEACHER MARINA: We corrected the Cambridge evaluation. Por favor, firme los 2 partes de la evaluación para la próxima clase. gracias
·         TEACHER LEYDY: Today we started unit 5, learned new vocabulary and practiced past form of verbs talking about holidays. HOMEWORK:  Pages 58, 59.
MATEMÁTICAS: Realizamos la contextualización sobre fracciones propias, fracciones impropias y fracciones mixtas, se desarrolla en clase trabajo individual y grupal con ejercicios tomados del libro guía (Ejercicios 5, 6, 8, 9).
SOCIALES: Por favor traer el libro del segundo y tercer periodo para la clase.
C.PAZ: Continuamos trabajando el tema “Acepto y respeto las diferencias”.

Les informamos a los estudiantes que están participando de los cursos de catequesis que mañana miércoles 05 de julio los retomamos en el horario habitual.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario