miércoles, 12 de julio de 2017

Day 1 .
Daily Report : Cuarto A .
ESPAÑOL: Contextualización sobre los elementos del poema. PRELECCIÓN: Leer la información contenida en la página 18 sobre la rima y el ritmo, los poemas de las páginas 19, 20 y 21, y desarrollar los puntos de la página 22 y 23.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we work on Present Continuous as future, had listening and writing activities. HOMEWORK: From Students´ book; page 49 Ex. 1, read “not the best day” and answer questions from page 51 Ex. 3 and 4.
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Workbook pages 60-62. HOMEWORK: Do pages 64 and 67 from workbook.
·         TEACHER LEYDY: Today we had the unit 5 progress test.
·         TEACHER MARINA: We checked the vocabulary evaluation and the homework exercises; then we kept on practicing the grammar point through a series of 4 exercises (workbook p. 37, teacher’s resource book).
C.PAZ: Terminamos el tema “la empatía y el dialogo” NOTA: por favor traer cuaderno de (50) hojas ya que hemos terminado con el libro, vamos a iniciar nuevo módulo pero no estará impreso.

Les  informamos que el próximo viernes se celebrará el día del francés por tal motivo los estudiantes deben venir vestidos con prendas de colores de la bandera de este país (azul, blanco o rojo) .
Durante este día los estudiantes de primaria realizaran las actividades que los estudiantes de bachillerato han  organizado. Deben traer el materia académico correspondiente al día 3 ya que si este día llueve realizaremos clases normales y aplazaremos la celebración.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario