Day 1 .
Daily Report : Cuarto A .
ESPAÑOL: Contextualización sobre los elementos del
poema. PRELECCIÓN: Leer la información contenida en la
página 18 sobre la rima y el ritmo, los poemas de las páginas 19, 20 y 21, y
desarrollar los puntos de la página 22 y 23.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we work on Present Continuous as future, had listening and writing
activities. HOMEWORK: From Students´ book; page 49 Ex. 1, read
“not the best day” and answer questions from page 51 Ex. 3 and 4.
·
TEACHER JULIAN: Today we worked on
Workbook pages 60-62. HOMEWORK: Do pages 64 and 67 from workbook.
·
TEACHER LEYDY: Today we had the
unit 5 progress test.
·
TEACHER MARINA: We checked the
vocabulary evaluation and the homework exercises; then we kept on practicing
the grammar point through a series of 4 exercises (workbook p. 37, teacher’s
resource book).
C.PAZ: Terminamos el tema “la empatía y el dialogo” NOTA:
por favor traer cuaderno de (50) hojas ya que hemos terminado con el libro,
vamos a iniciar nuevo módulo pero no estará impreso.
Les informamos que el próximo
viernes se celebrará el día del francés por tal motivo los estudiantes deben
venir vestidos con prendas de colores de la bandera de este país (azul, blanco
o rojo) .
Durante este día los estudiantes de primaria realizaran las actividades
que los estudiantes de bachillerato han
organizado. Deben traer el materia académico correspondiente al día 3 ya
que si este día llueve realizaremos clases normales y aplazaremos la
celebración.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario