viernes, 7 de julio de 2017

Day 4 .
Daily Report : Cuarto A .
CATEDRA DEL FOLCLOR: La poesía en la literatura llanera, verso, estrofa, verso octosilábico.
EDU. FÍSICA: se socializo el baile a ensayarse para la semana gimnasiana de final de periodo, activación recreativa-desplazamientos con saludos expresivos, juego de mi mímica y representación.
PAZ  C.C.: Continuamos el tema “todos somos diferentes”
NATURALES: Trabajamos sobre el hábitat y los niveles de organización de los ecosistemas.
SCIENCE: Revisión de los pisos de vegetación y comienzo con los tipos de desplazamientos de los animales. TAREA: Terminar en casa las tablas que comenzamos y entregarlas el próximo día.
 INGLÉS-UNO: Today we continued working The Universe pages 25, 28, and 30; also we watched a video about it.
NOTA PARA LOS NIÑOS DEL CORO: Se le informa a los padres de familia de los estudiantes que pertenecen al proyecto “Numerao de Palabras” de la Fundación Educar y el Ministerio de cultura que los ensayos generales se realizarán los días  Martes y miércoles de 1:30 a 2:20 pm en la institución educativa. Y los ensayos de grupos de grabación los días viernes de 5:00 pm a 6:30 pm y sábado de 8:30 am a 11:00 am en la Fundación Educar. A partir de la próxima semana.

Les solicitamos el favor de enviarnos una copia de la tarjeta de identidad de sus hijos con el fin de actualizar la carpeta ya que aún hay estudiantes aparecen con el registro civil. Gracias.
Thank you
Primary teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario