miércoles, 19 de julio de 2017

Day 5 .
Daily Report : Cuarto A .
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Movers exam preparation, vocabulary acquisition through glossary.
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: We had Reading and writing exercise about Muscles and had a read and complete activity in the workbook.
·         TEACHER JHON: Today we had a class where we reviewed units 2, 3, and 4.
·         TEACHER LEYDY: Today we were preparing and practicing for the certification. Also, we worked Student’s book and workbook page 73. HOMEWORK: Workbook pages 70, 71, finish page 73, and the machine to present it next day 1.
MÚSICA: Hoy trabajamos las notas de la canción “piratas del caribe” y empezamos a revisar y corregir la canción “El granjero feliz”.
NATACIÓN: Fundamentación estilo pecho- braceo.
ESPAÑOL: El día de hoy dedicamos las dos horas de la clase a la cátedra de plan lector. Realizamos ejercicio de lectura del libro en voz alta. PRELECCIÓN DE PLAN LECTOR: 1. Terminar la lectura del capítulo 2. 2. Consultar en el diccionario o en internet el significado de las palabras de los capítulos 1 y 2 que están subrayadas, y escribirlos en el cuaderno de lenguaje.
PRELECCIÓN DE LENGUAJE: Consultar en la web las siguientes figuras literarias: metáfora, anáfora, polisíndetos, hipérbole y símil. Escribir su significado en el cuaderno de lenguaje, y escribir dos ejemplos de cada una.

Les recordamos que el viernes 21 de julio no hay clase como se les informó en la nota virtual del pasado julio 17. Por lo tanto nos vemos el lunes 24 de julio en horario de día 6.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario