Day 4 .
Daily Report : Cuarto A .
SOCIALES: Comunidades indígenas. Niños
Sikuani.
EDU. FÍSICA: ensayo coreografía danza tradicional
NATURALES: Realizamos la práctica “Explorar
mi ecosistema” recolectando factores abióticos (tierra y agua) y factores bióticos
(gusanos y plantas).
SCIENCE: Trabajo acerca de los
manglares. TAREA: Terminar en casa la tabla y el dibujo.
INGLÉS-UNO:
Today
we worked with prepositions on pages 57 and 59; also we practiced listening on
pages 62 to 67.
Como
fue socializado por el señor rector en la última asamblea de padres a partir d
la próxima semana durante las siguientes tres semanas llevaremos a cabo con
cursos intensivos de profundización en
las asignaturas favoreciendo aquellas que se evaluaran en procesos de certificación
y evaluaciones externas. Para ello enviamos a continuación el horario de la próxima
semana; los estudiantes solo deben traer los elementos académicos de este
horario.
HORARIO DE CURSOS
INTENSIVOS
4°
HORA
|
Día 1
|
Día 2
|
Día 3
|
Día 4
|
Día 5
|
Día 6
|
6:45 –
7:00
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
7:00 –
7:50
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
Paz y C.C.
|
7:50 –
8:40
|
||||||
8:40 –
9:30
|
||||||
9:30–10:00
|
|
|
|
|
|
|
10:00-10:50
|
Edufísica
Francés
|
Edufísica
Francés
|
Edufísica
Francés
|
Edufísica
Francés
|
Edufísica
Francés
|
Paz y C.C.
|
10:50-11:40
|
||||||
11:40-12:35
|
|
|
|
|
|
|
12:40-1:30
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
Paz y C.C.
|
1:30
– 2:20
|
1.30-2:20
MUSICA
2:20
-3:10
Paz y C.C.
|
|||||
2:20 – 3:10
|
||||||
3:10-3:05
|
P.C
|
P.C
|
P.C
|
P.C
|
P.C
|
P.C
|
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario