martes, 7 de febrero de 2017

Day 1 .
Daily Report : Cuarto A .
D.GRUPO: El día de hoy trabajamos con la habilidad prosocial “Decir no, aceptar no por respuesta”,  agradecemos reforzar en casa este tema invitando a los educandos a reflexionar acerca de la importancia de ello, hábitos saludables de estudio, postura, alimentación, responsabilidad académica.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajaron los siguientes temas: La leyenda, y características de la leyenda. Se realizó, además, un trabajo individual sobre los temas, el cual debe ser terminado en casa.
MATEMÁTICAS: Examen de relación de pertenencia y relación contenencia. TAREA: Definición de unión de conjuntos y representación gráfica de unión de conjuntos.
C.PAZ: Trabajamos en el tema propuesto en el libro “el acoso escolar y ¿Cómo detener el acoso escolar?, contemplado en las pág. 6-7.
En el día de hoy realizamos la conformación de los grupos por niveles para trabajar ingles Cambridge. Con el fin de favorecer los procesos  y  en función de las nuevas variables  (nivel de suficiencia), cada estudiante lleva escrito en su agenda el nombre del libro que le corresponde trabajar en el grupo asignado, éste libro es el que deben comprar en la Fundación Educar a algunos estudiantes les corresponderá trabajar con los libros del año anterior en este caso solo deberán comprar el workbook.
Para los estudiantes que repiten libros, seguramente a mitad de año deberán comprar el libro del siguiente nivel.
Enviamos manual de convivencia por favor por favor leerlo en familia.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario