miércoles, 15 de febrero de 2017

Day 1 .
Daily Report : Cuarto A .
D.GRUPO: El día de hoy vimos un video donde reflexionamos acerca de respetar el turno en la fila y el espacio personal; además tuvimos formación general donde se habló acerca del saber escuchar y observar para obtener la excelencia académica y personal; y del autocontrol.
ESPAÑOL: El día de hoy se llevó a cabo una contextualización sobre los temas “Palabras parónimas y palabras homófonas”. A posteriori, se realizó un trabajo individual sobre los temas en la guía de UNO. Después se realizó la puesta en común de la actividad individual. Acto seguido, se llevó a cabo un trabajo a modo grupal en la guía de UNO. PRELECCIÓN: Terminar de desarrollar los puntos de las páginas 34 y 35. NOTA: 1. Estudiar para la evaluación sobre héroe medieval y la leyenda, que se realizará el día 3. A partir del próximo día 3 los niños verán una nueva materia llamada “Cátedra del folclor llanero”, que se llevará de forma transversal con las materias de español y sociales, por lo tanto se destinará una hora tanto de español como de sociales para dicha materia, las cuales tendrán lugar el día 3. Por esta razón, de ahora en adelante la hora de plan lector tendrá lugar el día 5.
INGLÉS CAMBRIDGE:
Teacher Copete: Today we worked on basic vocabulary. Recordar traer el diccionario a todas las clases.
Teacher Jhon:  Today we had a class where we practiced the verbs in present, past, present progressive and past progressive.
Teacher Marina : Today, we reviewed the vocabulary from last time and we practised present time questions (book p. 6-7) + worksheet 1
Teacher Julian Correa: Today we worked on past simple tense, positive, negative and question form with regular and irregular verbs. NOTE: Remember that the prelesson is a regular homework that has grades, please do it!
Teacher Leydy Parra: We worked on pages 6 and 7 student’s book and workbook. Grammar: present perfect. Practice verbs run, eat, drink, live, eat.
MATEMÁTICAS: Hoy se realizó  trabajo grupal  puesta en común y clase comunitaria de la unión de conjuntos. TAREA: Examen corto de la unión de  conjuntos; la prelección: ¿qué es la intersección de conjunto , ¿ cómo se representa la intersección de conjuntos ?
C.PAZ: Continuamos desarrollando el tema “Conflictos cotidianos”, todos deben tener desarrollada hasta la pág. 10.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario