Day 1 .
Daily Report : Cuarto A .
D.GRUPO: El día de hoy vimos un video donde reflexionamos
acerca de respetar el turno en la fila y el espacio personal; además tuvimos
formación general donde se habló acerca del saber escuchar y observar para
obtener la excelencia académica y personal; y del autocontrol.
ESPAÑOL: El día de hoy se llevó a cabo una contextualización
sobre los temas “Palabras parónimas y palabras homófonas”. A posteriori, se
realizó un trabajo individual sobre los temas en la guía de UNO. Después se
realizó la puesta en común de la actividad individual. Acto seguido, se llevó a
cabo un trabajo a modo grupal en la guía de UNO. PRELECCIÓN: Terminar de
desarrollar los puntos de las páginas 34 y 35. NOTA: 1. Estudiar para la
evaluación sobre héroe medieval y la leyenda, que se realizará el día 3. A
partir del próximo día 3 los niños verán una nueva materia llamada “Cátedra del
folclor llanero”, que se llevará de forma transversal con las materias de español
y sociales, por lo tanto se destinará una hora tanto de español como de
sociales para dicha materia, las cuales tendrán lugar el día 3. Por esta razón,
de ahora en adelante la hora de plan lector tendrá lugar el día 5.
INGLÉS
CAMBRIDGE:
Teacher
Copete: Today we worked on basic vocabulary. Recordar traer el diccionario a
todas las clases.
Teacher
Jhon: Today we had a class where we
practiced the verbs in present, past, present progressive and past progressive.
Teacher
Marina : Today, we reviewed the vocabulary from last time and we practised
present time questions (book p. 6-7) + worksheet 1
Teacher
Julian Correa: Today we worked on past simple tense, positive, negative and question
form with regular and irregular verbs. NOTE:
Remember that the prelesson is
a regular homework that has grades, please do it!
Teacher
Leydy Parra: We worked on pages 6 and 7 student’s book and workbook. Grammar: present
perfect. Practice verbs run, eat, drink,
live, eat.
MATEMÁTICAS: Hoy se realizó
trabajo grupal puesta en común y
clase comunitaria de la unión de conjuntos. TAREA: Examen corto de la
unión de conjuntos; la prelección: ¿qué
es la intersección de conjunto , ¿ cómo se representa la intersección de
conjuntos ?
C.PAZ: Continuamos desarrollando el tema “Conflictos cotidianos”, todos deben
tener desarrollada hasta la pág. 10.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario