jueves, 23 de febrero de 2017

Day 1 .
Daily Report : Cuarto A .
D.GRUPO: El día de hoy realizamos la elección del representante de curso, la estudiante electa fue María José Torres y como suplente Juan Pablo Blanco.
ESPAÑOL: El día de hoy se hizo contextualización sobre el uso de la g y la j, y se desarrollaron las actividades sobre el tema a modo de trabajo individual. PRELECCIÓN: Los estudiantes que no han terminado de desarrollar las actividades, deben terminarlas en casa.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on school vocabulary (sports and places to practice them) and introduced the Present Perfect, from student´s book and workbook.
·         TEACHER JULIAN: Today we worked with ordinal and cardinal numbers; we finished “The Science lesson” unit student’s book pages 8-9 and started to work on workbook pages 4 and 5.
·         PROFE MARINA: Today, we kept on working on the grammar (present simple, questions and WH- words)
·         TEACHER LEYDY: Today we worked on key words on page 10 Student’s book and Workbook. NEXT CLASS: TEST Workbook pages 10, 11 Present perfect, use of for and since. Monday February 27.
·         TEACHER JHON: Today we checked the homework. We also had a class where we practiced how to read the years, days and big numbers in English. We will have the weekly exam every day 1.
MATEMÁTICAS: Se revisó el refuerzo sobre pertenencia, se despejaron dudas, y se contextualizo sobre la escritura y lectura de números hasta 999.999 (novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve) teniendo en cuenta la ubicación de los dígitos en el número.

Buenas tardes padres de familia este año seguiremos con nuestro proyecto de la “Huerta Escolar”; la cual la manejaremos de manera transversal con el proyecto de reciclaje,  por tal razón, cada grado deberá aportar 3 llantas (usadas) de automóvil #R14  con las cuales adaptaremos la huerta y les daremos un uso ecológico.
Agradecemos a las familias que nos puedan colaborar, enviándolas llantas antes del 03 de marzo.

Thank you
Primary teachers and Coordination










No hay comentarios:

Publicar un comentario