Day 1 .
Daily Report : Cuarto A .
D.GRUPO: El día de hoy realizamos la elección del representante
de curso, la estudiante electa fue María José Torres y como suplente Juan Pablo Blanco.
ESPAÑOL: El día de hoy se hizo contextualización sobre el uso
de la g y la j, y se desarrollaron las actividades sobre el tema a modo de
trabajo individual. PRELECCIÓN: Los estudiantes que no han terminado de
desarrollar las actividades, deben terminarlas en casa.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we worked on school vocabulary (sports and places to practice
them) and introduced the Present Perfect, from student´s book and workbook.
·
TEACHER JULIAN: Today we worked
with ordinal and cardinal numbers; we finished “The Science lesson” unit
student’s book pages 8-9 and started to work on workbook pages 4 and 5.
·
PROFE MARINA: Today, we kept on
working on the grammar (present simple, questions and WH- words)
·
TEACHER LEYDY: Today we worked
on key words on page 10 Student’s book and Workbook. NEXT CLASS: TEST Workbook pages 10, 11 Present perfect, use of for
and since. Monday February 27.
·
TEACHER JHON: Today we checked
the homework. We also had a class where we practiced how to read the years,
days and big numbers in English. We will have the weekly exam every day 1.
MATEMÁTICAS: Se revisó el refuerzo sobre pertenencia, se despejaron
dudas, y se contextualizo sobre la escritura y lectura de números hasta 999.999
(novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve) teniendo en
cuenta la ubicación de los dígitos en el número.
Buenas
tardes padres de familia este año seguiremos con nuestro proyecto de la “Huerta
Escolar”; la cual la manejaremos de manera transversal con el proyecto de
reciclaje, por tal razón, cada grado deberá
aportar 3 llantas (usadas) de automóvil #R14 con las cuales adaptaremos la huerta y les
daremos un uso ecológico.
Agradecemos
a las familias que nos puedan colaborar, enviándolas llantas antes del 03 de
marzo.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario