lunes, 27 de febrero de 2017

Day 3 .
Daily Report : Cuarto A .
MATEMÁTICAS: Se refuerzan conocimientos sobre conjuntos y se hace trabajo personal, se contextualiza sobre lectura y escritura de números hasta 999.999, Se realizará un Quizz el Día 6, correspondiente al Viernes 3 de Marzo, Sobre los temas vistos (conjuntos y lectura y escritura de números hasta 999.999).
MÚSICA: Terminamos de revisar la canción “skyggespil” y vimos las nota Re4  en la flauta y el pentagrama.
ESPAÑOL: Trabajo individual en el libro de habilidades lectoras. Traer el libro de habilidades para la próxima clase.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Hoy las leyendas del Llano acompañaron nuestra clase. La Llorona hizo parte del imaginario de los niños y las niñas. Se le enseñó que además que existen varias versiones en diferentes países y que ésta leyenda especialmente, ha sido llevada al cine, al teatro y ha sido protagonista de temas musicales. Como “La Llorona” inmortalizado por la cantante Chávela Vargas. Además se les dio a conocer el tema musical “Espanto” el cual se puso en práctica durante la hora de cátedra. TAREA: Leer en compañía de sus padres diferentes leyendas del llano tales como: la Pata Sola, Juan Mache, El Silbón, Historias de los Duendes de Nunchía, Los Delfines Rosados, entre otros.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today, we worked on listen and repeat activities and started unit 1: The Treasure. HOMEWORK: Complete activity 3 page 10 from workbook.
·         TEACHER JULIAN: Today we did a listening quizz about “the science lesson” vocabulary; also we worked on Cambridge workbook Unit 0 “The science lesson”.
·         PROFE MARINA: Today, we practiced the present simple
·         TEACHER LEYDY: First content exam.
·         TEACHER JHON: Today we had a class where we practiced reading comprehension questions and practiced sentences using present and past continuous.
FRANCÉS: Evaluation.
PSICOLOGÍA: Por medio de la presente me permito informar que desde el próximo Miércoles 1 de Marzo iniciaremos la aplicación de la batería de la prueba psicotécnica BAGYG, la cual nos permite revisar el desempeño de nuestros estudiantes a nivel APTITUDINAL en donde se evalúa las áreas Verbal, matemática y espacial, para este proceso es importante que los estudiantes estén dispuestos, motivados y traigan los elementos adecuados para la aplicación (Lápiz, borrador y tajalápiz).
Primary teachers and Coordination





No hay comentarios:

Publicar un comentario