Day 3 .
Daily Report : Cuarto A .
MATEMÁTICAS: Se
refuerzan conocimientos sobre conjuntos y se hace trabajo personal, se
contextualiza sobre lectura y escritura de números hasta 999.999, Se realizará un Quizz el Día 6,
correspondiente al Viernes 3 de Marzo, Sobre los temas vistos (conjuntos y
lectura y escritura de números hasta 999.999).
MÚSICA: Terminamos de revisar la canción “skyggespil” y vimos
las nota Re4 en la flauta y el
pentagrama.
ESPAÑOL: Trabajo individual en el libro de habilidades
lectoras. Traer el libro de
habilidades para la próxima clase.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Hoy las leyendas del Llano acompañaron nuestra clase.
La Llorona hizo parte del imaginario de los niños y las niñas. Se le enseñó que
además que existen varias versiones en diferentes países y que ésta leyenda
especialmente, ha sido llevada al cine, al teatro y ha sido protagonista de
temas musicales. Como “La Llorona” inmortalizado por la cantante Chávela
Vargas. Además se les dio a conocer el tema musical “Espanto” el cual se puso
en práctica durante la hora de cátedra. TAREA:
Leer en compañía de sus padres
diferentes leyendas del llano tales como: la Pata Sola, Juan Mache, El Silbón,
Historias de los Duendes de Nunchía, Los Delfines Rosados, entre otros.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today, we worked on listen and repeat activities and started unit 1: The
Treasure. HOMEWORK: Complete activity 3 page 10 from
workbook.
·
TEACHER JULIAN: Today we did a
listening quizz about “the science lesson” vocabulary; also we worked on
Cambridge workbook Unit 0 “The science lesson”.
·
PROFE MARINA: Today, we practiced
the present simple
·
TEACHER LEYDY: First content exam.
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we practiced reading comprehension questions and practiced
sentences using present and past continuous.
FRANCÉS: Evaluation.
PSICOLOGÍA: Por medio de la presente me permito informar que desde
el próximo Miércoles 1 de Marzo iniciaremos la aplicación de la batería de la
prueba psicotécnica BAGYG, la cual nos permite revisar el desempeño de nuestros
estudiantes a nivel APTITUDINAL en donde se evalúa las áreas Verbal, matemática y espacial,
para este proceso es importante que los estudiantes estén dispuestos, motivados
y traigan los elementos adecuados para la aplicación (Lápiz, borrador y
tajalápiz).
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario