Day 3 .
Daily
Report : Cuarto A .
MATEMÁTICAS: Trabajo personal y trabajo grupal de intersección de
conjuntos. TAREA: Estudiar la unión e intersección de
conjuntos.
MÚSICA: Trabajamos la canción “El columpio” y repasamos las
notas Si4, la4, sol4, Fa4.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Dimos inicio a la cátedra del folclor llanero, espacio
dedicado al fortalecimiento de los valores culturales de la región llanera.
Esta cátedra se relaciona con las áreas de Español y Sociales, por lo tanto,
los temas vistos en cada una de éstas se complementarán y contextualizarán con
la cultura de nuestra tierra. Tema visto el día de hoy: Relación de los héroes
de la literatura medieval con los héroes de la cultura llanera.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
Teacher Juan Carlos
Copete: We had a listening activity, checked Glossary and Acronyms homework. We
also continued on our work about the
Irregular verbs list. You can see a
complete version on: http://www.english-area.com/paginas/irregulares.pdf NOTA: El diccionario, glosario y libro de
texto deben ser llevados a todas las clases.
·
Teacher Jhon: Today we had a
class where we practiced listening exercises, speaking and reading
comprehension.
·
Teacher Marina: Today, we reviewed
how to form questions with the simple present tense and practiced it with
pair-work activities. We also reviewed the alphabet. NEXT CLASS : EXAM
(vocabulary “town event” and grammar “questions in present simple”)
·
Teacher Leydy: Today we had
grammar practice for present perfect from
Student’s book pages 7-9. HOMEWORK: Workbook pages 7-9.
·
Teacher Julian
Correa : Today we identified regular and irregular by their corresponding
conjugation in past simple tense.
FRANCÉS: Ecoute de la chanson “Chante
en couleurs”. Repaso « qu’est ce que c’est » car ils ne le maitrisent
toujours pas.
SOCIALES: Se les
recuerda que el lunes habrá Quiz de sociales de la primera unidad.
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario