jueves, 9 de febrero de 2017

Day 3 .
Daily Report : Cuarto A .
MATEMÁTICAS: Hoy se realizó  la contextualización y el trabajo personal de la unión de conjuntos. TAREA: Terminar la página 19 del libro.
MÚSICA: Vimos las notas fa4 y Mi4 en la flauta y en el pentagrama e hicimos y revisamos la canción hecha con las notas Si4, La4 y Sol4. Les recordamos que es necesario para todas la clase de música llevar los utensilios necesario (Flauta y Cuaderno pentagramado), en el caso del cuaderno puede ser el cuaderno del año anterior.
ESPAÑOL: El día de hoy se finalizó el tema de la leyenda y se inició el tema del sustantivo con trabajo individual. PRELECCIÓN: Repasar para evaluación sobre la leyenda y el héroe medieval que se realizará el próximo día 3.
INGLÉS-CAMBRIDGE
TEACHER JUAN CARLOS COPETE: We worked on YLE Movers®- based material as introducing activity. TEACHER MARINA: we did the 1st lesson of the 1st unit (Super Minds 4), “well done, Ben & Lucy” p. 4 + exercises in the workbook p.4
ENGLISH WITH TEACHER JHON: today we practiced reading comprehension exercises.
NOTE: para el próximo lunes día 5, todos los estudiantes deben tener el libro “super minds 5”.
TEACHER LEYDY PARRA: Classroom activity based on Word list picture book Flyers level.
FRANCÉS: Empezamos la unite 1. Diálogos con nuevas expresiones.
Mañana deben traer el libro de Mis Proyectos y habilidades ya que lo recogeremos y éstos quedaran en el colegio.
Como ustedes saben el inglés de Cambridge lo estamos trabajando por niveles, éste es el inglés que en el horario aparece como ING CAMB.  En estas horas los estudiantes trabajarán con un docente de inglés diferente al docente de inglés que desarrollará el proceso de inglés UNOi, que es el que en el horario aparece como INGLES UNO.
Por tal razón  en  la nota del día para ingles Cambridge, la cual se enviará a partir de la próxima clase,  sólo se debe leer  o tener en cuenta la nota elaborada por el docente del nivel en el que está su hijo(a);   a continuación menciono el nombre de los docentes por nivel:
Juan Carlos Copete: Super Mind 6
Leydy Parra: Super Mind 6.
Jhon German Peña: Super Mind 5
Julián correa Super Mind 5
 Marina: Super Mind 4
Como algunos de ustedes ya saben en la fundación se agotaron los libros de algunos niveles, les informamos que ya realizamos el pedido y lo más probable es que la otra semana contemos con este material.
Mañana deben traer el libro de Mis Proyectos y habilidades ya que lo recogeremos y éstos quedaran en el colegio.
El próximo sábado 18 de febrero a partir de las 7:30 a.m., desarrollaremos en las instalaciones del Gimnasio de los Llanos, nuestra Primera Reunión General de Padres de Familia, para mayor información descargar la circular en la página Web del colegio http://gimnasiodelosllanos.edu.co/ circulares .
Thank you
Primary teachers and Coordination





No hay comentarios:

Publicar un comentario