viernes, 3 de febrero de 2017

Day 5 .
Daily Report : Cuarto A .
SOCIALES: El sistema solar.
FRANCÉS: Cancion “ecoute et repete”! Juego con las cartas imágenes de las palabras de la canción en francés.
NATACIÓN: Adaptación al medio acuático, ejercicios de patada de desplazamiento en flecha.
ESPAÑOL: Desarrollo de trabajo grupal sobre “El héroe medieval”: Creación de un súper héroe con características del héroe medieval. Socialización del trabajo.

Les queremos informar que como estrategia y para facilitar la comunicación institucional y aportando al cuidado del medio ambiente el departamento de sistemas creó una nueva aplicación para descargar en celulares, ipad, o Tablet; la cual consiste  en la nota del día digital. La nota del día de hoy será la última impresa y  a partir del próximo lunes todos los comunicados se enviarán a través de ésta aplicación. Para descargar la aplicación y conocer los pasos necesarios, deben entrar a la página web del colegio www.gimnasiodelosllanos.edu.co  o en la página de Facebook institucional, en donde aparecerá el instructivo respectivo.
Vale la pena aclarar que la agenda escolar se debe seguir  enviando diariamente  para comunicaciones  diferentes a la nota del día o situaciones particulares; por lo tanto los invitamos a no perder el hábito de revisarla diariamente.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario