martes, 21 de febrero de 2017

DAY 5 .
Daily Report : Cuarto A .
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: We worked on listening and writing exercises, sing along and drilled vocabulary. HOMEWORK: Completar los ejercicios; Pagina 9 punto 3 del Student´s Book y pagina 5 punto 3 Workbook. Como siempre traer diccionario y glosario.
·         PROFE MARINA: Exam.
·         TEACHER LEYDY: Present perfect written exercises.
·         TEACHER JHON: Today we had a class where we practiced reading comprehension and learnt about natural disasters.  HOMEWORK: Para el próximo día 2, investigar sobre un desastre natural en Colombia o en el mundo, incluyendo: lugar, fecha, y los acontecimientos de este desastre. Que no sea muy larga la investigación.  
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on student’s book pages 7-9, reading comprehension; we identified regular and irregular verbs within the lecture. NOTE: Keep studying irregular verbs lists.
MÚSICA: Trabajamos la nota Do5 en la flauta y las notas de la canción “Skyggespil”
SOCIALES: En el primer momento se aplicó la evaluación. Los paralelos y la latitud.
FRANCÉS: Repaso concernant la prochaine evaluation. Coloriage avec le vocabulaire des fournitures a trouver. Couleurs. ATTENTION: Evaluación oral día 2 (Viernes) sobre la presentación, salutaciones, deletreacion en francés.
NATACIÓN: Trabajo referencial de patada, corrección y mejora. Desplazamientos con lapsos de descanso.
ESPAÑOL: Plan lector sobre el libro “El terror de sexto B”: Análisis de portada. Debido a las 2 campañas políticas de candidatos a personería que se realizaron el día de hoy durante la clase, no fue posible avanzar en la guía de Lenguaje y solo se trabajó el plan lector. PRELECCIÓN: Leer el cuento “Frida” que está en el libro “El terror de sexto B”

Les informamos que mañana tenemos la primera eucaristía del año en las primeras horas de clase. Los que deseen pueden traer la ofrenda (mercado productos no perecederos).
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario