DAY 5 .
Daily Report : Cuarto A .
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: We worked on listening and writing exercises, sing along and drilled
vocabulary. HOMEWORK: Completar los ejercicios; Pagina 9 punto
3 del Student´s Book y pagina 5 punto 3 Workbook. Como siempre traer
diccionario y glosario.
·
PROFE MARINA: Exam.
·
TEACHER LEYDY: Present perfect
written exercises.
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we practiced reading comprehension and learnt about natural
disasters. HOMEWORK: Para el
próximo día 2, investigar sobre un desastre natural en Colombia o en el mundo,
incluyendo: lugar, fecha, y los acontecimientos de este desastre. Que no sea
muy larga la investigación.
·
TEACHER JULIAN: Today we worked on
student’s book pages 7-9, reading comprehension; we identified regular and
irregular verbs within the lecture. NOTE: Keep
studying irregular verbs lists.
MÚSICA: Trabajamos la nota Do5 en la flauta y las notas de la
canción “Skyggespil”
SOCIALES: En el primer momento se aplicó la evaluación. Los paralelos
y la latitud.
FRANCÉS: Repaso concernant la
prochaine evaluation. Coloriage avec le vocabulaire des fournitures a trouver. Couleurs. ATTENTION:
Evaluación oral día 2 (Viernes) sobre
la presentación, salutaciones, deletreacion en francés.
NATACIÓN: Trabajo referencial de patada, corrección y mejora.
Desplazamientos con lapsos de descanso.
ESPAÑOL: Plan lector sobre el libro “El terror de sexto B”:
Análisis de portada. Debido a las 2 campañas políticas de candidatos a
personería que se realizaron el día de hoy durante la clase, no fue posible
avanzar en la guía de Lenguaje y solo se trabajó el plan lector. PRELECCIÓN: Leer el cuento “Frida” que está en el libro “El terror de sexto B”
Les informamos que mañana tenemos la
primera eucaristía del año en las primeras horas de clase. Los que deseen
pueden traer la ofrenda (mercado productos no perecederos).
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario