jueves, 30 de marzo de 2017

Day 1,   
Daily Report : Cuarto A .
D.GRUPO: Trabajamos libro de habilidades, el concepto del respeto por los demás seres humanos; presentamos Martes de Prueba #2. Envío primer reporte de puntos de control académico en la agenda.
ESPAÑOL: El día de hoy realizamos trabajo grupal sobre el tema “la pintura como lenguaje”, durante la primera hora de clase. En la segunda hora trabajamos de forma individual el tema “comunicación, lenguaje y lengua”. NOTA: Traer el libro de plan lector el día de la evaluación.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Hoy tuvimos repaso de la Evaluación, corrección y retroalimentación de la evaluación de repaso.
Temas Cambridge Juan Carlos Copete:
ü  Units: Starters Unit and Unit 1
ü  Present perfect
ü  Wh- questions
ü  La prueba Procedimental ya fue realizada durante la presente semana.
·         TEACHER LEYDY: The first hour Secretaria de Transito had a speech about traffic norms. Then, we practiced the song to be prepared for tomorrow.
·         TEACHER JULIAN: Today we review the topics for the evaluation.
·         TEACHER MARINA: Today we reviewed the term topics to prep for tomorrow test.
MATEMÁTICAS: Representación e interpretación de las tablas de frecuencia y los diagramas de barras, aplicándolas a situaciones cotidianas. Se desarrolla trabajo individual.
C.PAZ: Trabajamos en el tema sobre “Derecho a la alimentación en grupos vulnerables”, además iniciamos la contextualización del tema “riquezas naturales”.
SCIENCES: Mañana tenemos la evaluación en la que entran los siguientes temas:
·         Las características de las células
·         Los principales tipos de células
·         Los organelos celulares
·         Los organismos unicelulares, multicelulares o pluricelulares
·         La clasificación de los seres vivos
·         El cólera como ejemplo de enfermedad bacteriana.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario