Day 5 .
Daily Report : Cuarto A
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we practiced on Present Perfect tense: already and yet. HOMEWORK: Complete activities 2 and 3 pag. 11 from the Workbook. Super Minds
6.
·
TEACHER LEYDY: Today we practiced
present simple, past and present perfect. Every student participated orally.
·
TEACHER JHON: today we checked
the homework. We practiced reading comprehension and learnt about how volcanoes
form and its parts.
·
TEACHER JULIAN: Today we worked in
Student´s book pages 10 and 11 “Past continuous tense”
MÚSICA: Hoy terminamos de trabajar la canción “skyggespil” y hablamos del oído, partes y
que puede afectar al oído.
SOCIALES: La representación de la tierra, globo terráqueo, el
planisferio, y las proyecciones.
FRANCÉS: Grand repaso des expressions. Jeu du touche tableau
des chiffres de 0 a 12 en lettres.
NATACIÓN: Evaluación practica: posición de flecha y propulsión
en patada de crol .
ESPAÑOL: Durante la primera hora de clase continuamos
trabajando en el diseño de la entrevista al super héroe, de forma grupal. En la
segunda hora realizamos una lectura colectiva del libro de plan lector. TAREA: Pasar la entrevista al super héroe a hojas del folder, teniendo en
cuenta la estructura de la entrevista: introducción, desarrollo y cierre. Traerla el día 1.
Hoy finalizamos nuestro proceso
de entrevistas de avance de mitad de periodo, mañana los estudiantes salen en
su horario habitual.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario