jueves, 23 de marzo de 2017

Day 2 .
Daily Report : Cuarto A
SOCIALES: Seguimos trabajando las memo fichas con las zonas bioclimáticas, deben terminarlas en casa y traerlas para la próxima clase.
INGLÉS UNOi: No hubo clase por salida temprano. HOMEWORK: Finish page 26. Para el próximo día 4 traer 1/8 de cartulina y un gancho legajador.
SCIENCE: Jornada en el huerto, colocamos las llantas, las llenamos de tierra y la mezclamos con el abono.
FRANCÉS: Desarrollamos taller de mis proyectos.
NATACIÓN: Braceo de crol: ejercicios de corrección de braceo en libre, desplazamientos con lapsos de descanso con respiración.
NATURALES: Trabajamos sobre las clasificaciones de los animales (artrópodos, peces, aves, reptiles, mamíferos y anfibios).
PSICOLOGIA: El día de hoy se desarrolló el taller denominado: “se acerca el final de mi niñez,” en donde se les explicó a los niños y niñas las diferentes evoluciones que se dan en cada una de las etapas del desarrollo o ciclo vital de los seres humanos, haciendo énfasis en los cambios que se dan en la pubertad a nivel físico, fisiológico, emocional y afectivo. Por tal razón los invité a revisar con los padres su historia de vida o álbum familiar en donde el estudiante con su apoyo observe lo diferentes que están y puedan tener un espacio para las preguntas o inquietudes que tengan sobre el tema. Es fundamental que les hablen con mucha naturalidad  y se les resalte la importancia del respeto por las diferencias de los otros, el autocuidado del cuerpo y las responsabilidades que tienen de acuerdo a su edad. Los estudiantes deben entregar en la oficina de psicología en una hoja un pequeño escrito de todos los cambios que logren encontrar en ellos, el próximo marte 28 de marzo a las 7:00 a.m.

El próximo  viernes día  02 tendremos evaluación final de science.
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario