miércoles, 15 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Cuarto A
MATEMÁTICAS: Se refuerza sobre operaciones combinadas con ejercicios planteados en el libro guía. Se trabaja individualmente y se solucionan dudas.
MÚSICA: Empezamos a trabajar la canción “se va el caimán” y queda de tarea revisar las notas viéndose en un espejo para mejorar la postura.
ESPAÑOL: CÁTEDRA DEL FOLCLOR: El día de hoy dimos inicio a la narración a partir de textos de la Tradición Oral de la Cultura Llanera. Se tomóEl Corrío” (Melodía tradicional) “El Testamento del Cachicamo”  con este texto los niños en la próxima clase crearán un cuento y realizarán un dibujo alusivo al mismo.
ESPAÑOL: Trabajo individual sobre la narración con diálogos. PRELECCIÓN: Traer impreso un cuento de hadas, para la próxima clase.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we continued working with Natural Disasters on Student´s book pages 16 and 18; also on workbook pages 10-14, and 16. HOMEWORK: Look for information about a natural disaster (Student´s book page 17 point 3) and answer the following questions:
1.       What was the disaster?
2.       Where did it happen?
3.       When did it happen?
4.       What was the damage? 
·         TEACHER JHON: Today we had a class where we practiced listening related to flyers examination.
·         TEACHER LEYDY: We worked Student’s book and workbook pages 24, 25. Grammar: need to, do not need to.
·         TEACHER MARINA: Today we kept on studying “like + v-ing” and the question form (student book p. 6-7, workbook p. 6)
FRANCÉS: Grand repaso tingo tango. Reutilisation du vocabulaire et des expressions nouvelles.

Buen día padres de familia les recordamos que   para continuar con el proceso de   nuestra  huerta escolar es necesario que cada estudiante traiga durante el  trascurso de esta semana  1Kg de tierra negra la cual prepararemos con cascarilla y abono para dar inicio a la siembra.
Thank you
Primary teachers and Coordination










No hay comentarios:

Publicar un comentario