Day 3 .
Daily Report : Cuarto A
MATEMÁTICAS:
Se refuerza sobre operaciones
combinadas con ejercicios planteados en el libro guía. Se trabaja
individualmente y se solucionan dudas.
MÚSICA: Empezamos a trabajar la canción “se va el caimán” y
queda de tarea revisar las notas viéndose en un espejo para mejorar la postura.
ESPAÑOL: CÁTEDRA DEL FOLCLOR: El día de hoy dimos inicio a la narración a partir de
textos de la Tradición Oral de la Cultura Llanera. Se tomó “El Corrío” (Melodía tradicional) “El Testamento del Cachicamo” con este texto los niños en la próxima clase
crearán un cuento y realizarán un dibujo alusivo al mismo.
ESPAÑOL: Trabajo individual sobre la narración con diálogos. PRELECCIÓN: Traer impreso un cuento de hadas, para la próxima clase.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JULIAN: Today we continued
working with Natural Disasters on Student´s book pages 16 and 18; also on
workbook pages 10-14, and 16. HOMEWORK: Look for information about a natural
disaster (Student´s book page 17 point 3) and answer the following questions:
1. What was the
disaster?
2. Where did it happen?
3. When did it happen?
4. What was the
damage?
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we practiced listening related to flyers examination.
·
TEACHER LEYDY: We worked Student’s
book and workbook pages 24, 25. Grammar: need
to, do not need to.
·
TEACHER MARINA: Today we kept on
studying “like + v-ing” and the question form (student book p. 6-7, workbook p.
6)
FRANCÉS:
Grand
repaso tingo tango. Reutilisation du vocabulaire et des expressions nouvelles.
Buen día padres de familia les recordamos que para continuar con el proceso de nuestra
huerta escolar es necesario que cada estudiante traiga durante el trascurso de esta semana 1Kg de tierra negra la cual prepararemos con
cascarilla y abono para dar inicio a la siembra.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario