viernes, 31 de marzo de 2017

Day 2    .
Daily Report : Cuarto A .
SOCIALES: Trabajamos el libro de desarrollo de habilidades.  TAREA: Traer carteles, colores, marcadores para la evaluación procedimental.
INGLÉS CAMBRIDGE
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we presented our Term Evaluation. Para el lunes 3 de Abril: Traer libros de texto y glosario para valoración.
·         TEACHER JULIAN: Today we presented the final evaluation corresponding to the first academic period.
NATURALES: Trabajamos sobre los estímulos de los seres vivos. Para el día lunes deben traer las botas y guantes de jardinería. Para la evaluación procedimental deben traer una caja de plastilina de diferentes colores, 1/8 de cartón paja, pegamento y tijeras.

Hoy desarrollamos nuestro proceso de evaluación para ingles Cambridge, la próxima semana continuamos con el proceso de evaluación de  NATURALES, este durará toda la mañana y en la tarde realizaremos  el repaso de ESPAÑOL. Por lo tanto el lunes solo deben traer el material de  estas dos asignaturas.

Para la evaluación procedimental de sociales deben realizar un cartel con una zona bioclimática de la tierra, donde se muestren las características de esta, debe estar ilustrada con imágenes y tener texto que describa cada una de estas características. Además cada estudiante debe relatar durante la exposición cómo cree que sería su vida  cotidiana en esta zona.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario