martes, 7 de marzo de 2017

Day 3  .
Daily Report: Cuarto A
D.G: Buen día padres de familia mañana Miércoles 8 de Marzo celebraremos el día internacional de la mujer, para ello los estudiantes (niños) deberán traer una rosa y una chocolatina para entregarles a las niñas, por ultimo entre todos deberán traer un compartir para celebrar dicha fecha.  
MATEMÁTICAS: Quiz de conjuntos y números 9999.
MÚSICA: Seguimos trabajando las notas de Do4 a Do5 con combinación de figuras rítmicas como la corchea, la negra y la blanca y de tarea dejamos el repasar la canción de repertorio y tocar mientras nos miramos al espejo.
ESPAÑOL: El día de hoy trabajamos en el libro de habilidades las habilidades lectoras desde la página 54 hasta la página 59.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Se reforzó el tema “Entrevista”, esto con el fin de preparar a los estudiantes para realizar un diálogo a manera de preguntas y respuestas con dos personajes Llaneros de nuestra región. Tuvimos de invitada a la periodista Ania Forero quién afianzó los contenidos.
INGLÉS-CAMBRIDGE: 
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on reading and writing and listening and writing activities. We also added some words to the glossary and practiced pronunciation.
·         TEACHER JULIAN: Today we finished workbook “The Science Lesson”; we started to work on Unit 1 “Disasters”  
·         TEACHER JHON: Today we had a class where we practiced verbs in present, past, present progressive and past progressive. HOMEWORK: Cada estudiante escribió la tarea en el folder de inglés. La tarea es para el próximo día 5 jueves.
·         TEACHER LEYDY: In this class we practiced reading skill through exercises on Student’s book and workbook pages 16 and 17.
·         TEACHER MARINA: Today we worked on routine action verbs and the time (“My Day” book p. 10 and Workbook p. 10)
FRANCÉS: Nous avons fait un grand repaso et joue au jeu des chiffres plus ou moins.

Mañana los estudiantes de grado Once realizarán una venta de rosas a los educandos que estén interesados en adquirirlas para obsequiarlas a sus madres o amigas, como detalle por la celebración del Día de la Mujer. Para el caso de los niños de los grupos de 1º a 6º es pertinente que cada familia autorice mediante nota en la agenda estudiantil a su hijo a comparar la flores si desean apoyar la iniciativa y que indiquen cuantas flores va a adquirir, estos con la intención de favorecer el manejo del dinero en los educandos de estos grupos. Cada Rosa tendrá un valor de Tres Mil Pesos ($3.000). 
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario