Day 4 .
Daily Report : Cuarto A .
SOCIALES: La influencia del clima en la vida de
las personas. Algunos niños no terminaron las memo fichas de las zonas
bioclimáticas, por favor terminarlas y traerlas para la próxima clase.
ED.
FISICA: Examen teórico de historia y aspectos generales del voleibol.
C.PAZ: Realizamos en clase la evaluación procedimental
correspondiente al primer periodo. En la evaluación diseñaron un cartel para
prevenir el acoso escolar, así mismo lo relacionaron con los derechos humanos y
los derechos de los niños.
NATURALES:
Trabajamos
sobre las tres funciones de los seres vivos y su ambiente (Relación, nutrición
y reproducción).
SCIENCE: Recogida de trabajos, revisión de temas para la
evaluación y vocabulario de la huerta.
INGLES UNO: Today
we worked on listening activities pages 44-48, 50-53; we checked Martes de
Prueba, and made the “Archivador de Martes de Prueba”; also we checked the
homework page 26; we did a workshop about continents. NOTE: Para
la evaluación procedimental de UNOi se sustentara el proyecto de MyOn
relacionado con los continentes en el día correspondiente de la evaluación,
alguna duda relacionada con la elaboración del proyecto estaré presto a
colaborarle a los estudiantes en el transcurso de esta semana.
Como ustedes saben la docente Thiaky Sakamoto quien desarrollaba los procesos de francés
para los grados 3 y 4 renunció la semana
pasada, por tal razón, a partir del próximo miércoles contaremos con el docente
Marion Poutrel quien se encuentra en la ciudad de Bogotá realizando los
respectivos papeles para su visa. Estos días estaremos cubriendo las horas con
otros docentes.
TEMAS PARA LA EVALUACION
DE ESPAÑOL
-
El héroe medieval.
-
La leyenda.
-
Los sustantivos.
-
Palabras parónimas y homónimas.
-
Uso de la g y j.
-
La entrevista.
-
La narración.
-
La pintura como lenguaje.
-
Lengua y lenguaje.
-
Diferencia entre comunicación.
TEMAS DE EVALUACION
CAMBRIDGE TEACHER JULIAN
CAMBDRIDGE LEVEL 5
EVALUATION TOPICS
·
UNIT 0: THE SCIENCE LESSON (Laboratory vocabulary) Student’s book
page 4.
·
Regular and irregular verbs (past simple):
Workbook page
5.
·
UNIT 1: NATURAL DISASTERS (Pompeii vocabulary) Student’s book page
10.
Past continuous: Student’s book page 11, 119.
Two simultaneous actions with while: Student’s book page 13, 119.
·
UNIT 2: IN THE RAINFOREST (Rainforest vocabulary) Student’s book
page 22.
Obligation (have to,
had to): Student’s
book page 25, 120.
TEMAS DE EVALUACION
INGLES (UNO)
UNOi UNITS 1 AND 2
EVALUATION TOPICS
·
UNIT 1: FOLK HEROES AND TALL TALES
VOCABULARY UNOi book
page 43.
·
Affixes (prefix, suffix) book page 58.
·
Subject-verb agreement book page 62.
·
Comparative-superlative adjectives book page 66.
·
UNIT 2: CONTINENTS VOCABULARY (Seven continents workshop)
TEMAS
DE EVALAUCION SOCIALES:
Ø El universo.
Ø El sistema solar
Ø Capas internas y externas
de la tierra.
Ø Los movimientos de la
tierra.
Ø Los volcanes.
Ø Como nos orientamos en la
tierra: meridianos y paralelos.
Ø Zonas climáticas de la
tierra.
Ø Las estaciones.
Thank you
Primary teachers and
Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario