miércoles, 1 de marzo de 2017

Day 5  .
Daily Report : Cuarto A .
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Since we celebrated Ash Day and because of a training session planned for today, we did not have English class.
·         TEACHER JHON: Today we didn’t have class, as we celebrated ash day and we had a mass celebration.
·         TEACHER JULIAN: Today we didn’t have class, as we celebrated Ash Day and then the teachers had training. By Friday day 1 we are going to have a QUIZ, study The science lesson vocabulary.
·         TEACHER LEYDY: Today we didn’t have class, as we celebrated Ash Day and then the teachers had a training.
MÚSICA: Seguimos trabajando las notas Re4 y Do4 en la flauta y se dejó como tarea el hacer las notas musicales mientras nos vemos en el espejo con el fin de mejorar la postura al momento de tocar.
FRANCÉS: Nous avons corrige les exercices faits durant la derniere evaluation. Nous avons observe l’image illustrant l’entree dans l’unite 2, discute entre nous. Presentation des chiffres  de 1 a 10.
NATACIÓN: Ejercicios de flotación y respiración con desplazamiento en patada crol y lapsos de descanso.
ESPAÑOL: El día de hoy trabajamos 2 habilidades lectoras del libro de habilidades, iniciamos el tema “la entrevista” y desarrollamos un cuestionario sobre el cuento “Frida”, del libro “El terror de sexto B”. PRELECCIÓN: 1. Desarrollar las actividades 8 y 9 del libro “Mis proyectos”, pág. 17, 18 y 19, para el día 1. 2. Leer el cuento “El día que no hubo clase” que está en el libro “El terror de Sexto B, para el próximo día 5.
PSICOLOGÍA: El día de mañana Jueves 02 de Marzo durante las primeras horas de clases se aplicaran las pruebas de Aptitudes diferenciales y generales (BADYG); les recordamos que los estudiantes deben traer lápiz, borrador y tajalápiz.

Hoy en la primera hora de clase llevamos a cabo la imposición de la ceniza como símbolo  del inicio a la cuaresma.
Thank you

Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario