Day 5 .
Daily Report : Cuarto A .
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Since we celebrated Ash Day and because of a training session planned
for today, we did not have English class.
·
TEACHER JHON: Today we didn’t
have class, as we celebrated ash day and we had a mass celebration.
·
TEACHER JULIAN: Today we didn’t
have class, as we celebrated Ash Day and then the teachers had training. By
Friday day 1 we are going to have a QUIZ,
study The science lesson vocabulary.
·
TEACHER LEYDY: Today we didn’t
have class, as we celebrated Ash Day and then the teachers had a training.
MÚSICA: Seguimos trabajando las notas Re4 y Do4 en la flauta y
se dejó como tarea el hacer las notas musicales mientras nos vemos en el espejo
con el fin de mejorar la postura al momento de tocar.
FRANCÉS: Nous avons corrige les exercices faits durant la derniere
evaluation. Nous avons observe l’image illustrant l’entree dans l’unite 2, discute
entre nous. Presentation des
chiffres de 1 a 10.
NATACIÓN: Ejercicios de flotación y respiración con
desplazamiento en patada crol y lapsos de descanso.
ESPAÑOL: El día de hoy trabajamos 2 habilidades lectoras del
libro de habilidades, iniciamos el tema “la entrevista” y desarrollamos un
cuestionario sobre el cuento “Frida”, del libro “El terror de sexto B”. PRELECCIÓN: 1. Desarrollar las actividades 8 y 9 del libro “Mis proyectos”, pág.
17, 18 y 19, para el día 1. 2. Leer el cuento “El día que no hubo clase” que
está en el libro “El terror de Sexto B, para el próximo día 5.
PSICOLOGÍA: El día de mañana Jueves 02 de Marzo durante las
primeras horas de clases se aplicaran las pruebas de Aptitudes diferenciales y
generales (BADYG); les recordamos que los estudiantes deben traer lápiz,
borrador y tajalápiz.
Hoy en la primera hora de clase llevamos
a cabo la imposición de la ceniza como símbolo
del inicio a la cuaresma.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario