Day 5 .
Daily Report : Cuarto A
T.C: El día de hoy
trabajamos con el libro desarrollo de habilidades, hacer en casa la actividad
de la página 14 (recortable); ponerse al día hasta la pagina 17.
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
Juan Carlos Copete:
Today
we worked on listening and socialized answers on the workbook.
·
TEACHER JHON: Today we started
unit 2, where we learnt vocabulary related to rainforest, we also practiced the
writing of numbers.
NOTE: Para el próximo miércoles
día 1, estudiar vocabulary pag 10, 22 y 23 del workbook y student´s book.
·
TEACHER JULIAN: Today we worked on
Workbook pages 13-17.
·
TEACHER MARINA: Today, we started
studying the past simple. HOMEWORK: Aprender la leson y poner los 5 phrases al
pasado simple (affirmative, negative, question).
·
TEACHER LEYDY: We completed
exercises in the workbook pages 24 and 25. For
the procedural test students will sing a song in english. they will have the
chance to practice it during the english class.
MÚSICA: Hoy trabajamos la segunda parte de la canción “se va
el caimán” en la flauta y vimos la nota Re5.
SOCIALES: En la clase anterior y esta trabajamos dos
cuestionarios que deben tener en las hojas de atrás del libro: 1: que es el
clima, que es la temperatura, que es la presión atmosférica, que es el viento,
que es la humedad, que es la lluvia, que es la latitud y la altitud. 2. Que son
las zonas climáticas, que es la zona polar, que es la zona templada, que es la
zona cálida. Y los puntos 2, 3, 4 de la
página 59, esto deben finalizarlo para la próxima clase.
FRANCÉS: Nous avons joue a plusieurs jeux francais.
NATACIÓN: Trabajo de estilo libre: braceo en estilo crol.
ESPAÑOL: El día de hoy aprendieron a realizar búsquedas en el
diccionario, y se llevó a cabo un concurso sobre lo mismo. A posteriori, se
contextualizó sobre el tema “la narración con diálogos” para finalizar con un
trabajo individual a partir del cuento que debían traer. Por cuestiones de
tiempo no se alcanzó a trabajar el plan lector, razón por la cual queda como prelección para el próximo día
5 realizar, en un octavo de cartulina, una caricatura sobre el cuento “Un árbol
terminantemente prohibido”, que se encuentra en el libro “el terror de sexto
B”. Para la próxima clase de español deben traer terminado el trabajo sobre el
cuento.
PSICOLOGÍA:
Como
parte del programa de Afectividad – Sexualidad y proyecto de Dirección de curso
en el transcurso de la próxima semana se realizará el taller denominado “Respetando las diferencias de mis pares
asimilaré mejor el final de mi niñez” por tal razón los invitamos a revisar
el tema con los niños y niñas desde casa.
Con
mucho respeto les recordamos que está prohibido hacerle llegar a los
estudiantes los útiles o elementos escolares olvidados en casa, recuerden que
para nosotros es muy importante desarrollar la autónoma en nuestros estudiantes
y uno de los principios de ella es asumir las consecuencias de nuestros actos.
Thank you
No hay comentarios:
Publicar un comentario