Day 1 .
Daily Report : Cuarto A .
D.GRUPO: El dia de hoy trabajamos el libro de
desarrollo de habilidades el tema “Los Sentidos, también presentamos Martes de
Prueba #7.
ESPAÑOL: El día de hoy realizamos la socialización y
puesta en común sobre el tema “los campos semánticos”. Además, se llevó a cabo
la contextualización y el trabajo grupal sobre el tema “la coma explicativa”.
Por último, durante la segunda hora trabajamos plan lector, y realizamos un
trabajo grupal consistente en la elaboración de 3 preguntas por capítulo, con
sus respectivas respuestas, del libro “Los viajes de Tierradentro”. PRELECCIÓN: 1. El próximo día 3 deben traer el material de plan lector, porque
en caso tal que no haya clase de cátedra del folclor, aprovecharemos ese tiempo
para plan lector. Por lo tanto, deben traer ese día pegante y 5 fichas pequeñas
de cartulina. 2. Desarrollar en casa la
guía sobre el uso de la h (páginas 36 a 39 del módulo de lenguaje) para el día
3.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·
TEACHER JULIAN: Today we worked on Students´book “made
for/used for” pages 59 and 123; also we practiced listening and writing on page
60.
·
TEACHER JHON: Today we checked
the homework. We also had the
weekly quiz about zero conditional.
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we worked on passive voice in past and use of quantifiers. HOMEWORK: Workbook
pages 43-45.
·
TEACHER
LEYDY: Today we practiced vocabulary for Flyers level. HOMEWORK: Write two
sentences which contain the nine functions of words, and identify them.
·
TEACHER MARINA: We finished practicing prepositions of places (book
p. 125, workbook p. 38). Próxima clase
: evaluación.
C.PAZ: Continuamos con el tema “ Todos somos diferentes”.
Thank you
Primary teachers
and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario