Day 3 .
Daily Report : Cuarto A .
MÚSICA: Hoy revisamos el estudio n° 1 (La4, Si4, Do5
y Re5) y trabajamos dos notas nuevas en la flauta y el pentagrama Mi5 y Fa5.
ESPAÑOL: Se finalizó la contextualización sobre el
cuento y sus elementos. Se socializó la tarea y se proyectó una serie de
cortometrajes con el fin de identificar en ellos características del género del
terror.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE : Today we worked on fill in the blank, words in context and we checked the
workbook. Topic: Ancient
Egypt.
·
TEACHER MARINA : We did a short quiz on the vocabulary then
worked on the connectors « because, so, and, but » and the past
simple (student book p. 21, workbook p. 21)
·
TEACHER JULIAN: Today we worked on Students´ book zero
conditional pages 49 and 122; also we practiced listening and reading pages 50
and 51; food pages 54 and 55; finally we practiced the time.
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we finished unit 3. During
this class we had a classroom activity where we practiced speaking and reading
comprehension.
·
TEACHER LEYDY: Today we worked Student’s book and workbook pages 52,
53. Also we checked the homework.
FRANCÉS: Apprender las materias de la escuela y
hacer el horario de sus sueños.
SCIENCES: El próximo día (jueves) iremos al huerto
por lo que tienen que traer el material necesario para esta actividad. Muchas
gracias.
Recordar que el día de
mañana los estudiantes no deben venir al colegio ya que tenemos el día E con
docentes, por ello volveremos el día jueves 11 de mayo con horario de día 4.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario