Day 3 .
Daily Report : Cuarto A .
MÚSICA: Trabajamos la canción “Se va el caimán” y
las notas de la canción “Despacito”.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we worked on and studied Flyers Format Test, practiced on reading
completing sentences, checked homework and started unit 4: Olympic Games. Homework: Practice spelling and meaning with
the word list. Flyers® https://drive.google.com/file/d/0B5Jty4I7H-G7NFVGZzctWmgzWnM/view
·
TEACHER JULIAN: Today we practiced Listening part of
Starters exam, and the parts it evaluates. I returned the Time quiz.
·
TEACHER JHON: Today we practiced
the speaking part of movers exam and the parts that its access.
·
TEACHER MARINA: Students had their weekly assessment (unit
2 test)
·
TEACHER LEYDY: Today we practiced and prepared for Flyers level test.
Also, we revised the homework.
FRANCÉS: Evaluación sobre los días de la semana, los
meses y las estaciones.
PSICOLOGÍA: Dando continuidad al programa de afectividad y sexualidad el próximo
01 de Junio se desarrollará el taller denominado “Reconociendo las dimensiones
del ser,” con el fin de brindarle herramientas a los niños y niñas para
fortalecer su auto-concepto y el manejo de sus relaciones interpersonales.
Familias muy respetuosamente
les informamos que los partidos de intercalases que se llevan a cabo en los descansos, son actividades que hacen
parte de la jornada académica de los niños, en donde están acompañados de sus
maestros por si se presenta algún impase el cual se les notificará; por lo tanto no está permitido que los padres
acudan a l colegio a verlos, les agradecemos su comprensión.
Si algún padre de familia
desea ser atendido por un integrante del equipo de docentes o directivos es
necesario solicitar la cita en la agenda escolar, para así evitar
inconvenientes o malos entendidos entre familias y colegio.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario