jueves, 11 de mayo de 2017

Day 4 .
Daily Report : Cuarto A .
PAZ  C.C.: Terminamos el tema: ¿A quiénes afecta la perdida de las riquezas naturales?, explicando la perdida y desperdicio de los recursos naturales.
NATURALES: Trabajamos sobre cómo se produce la voz y como debemos cuidar nuestro sistema respiratorio.
SCIENCE: Jornada en el huerto.
 INGLÉS-UNO: Today we practiced listening on pages 86, 87; also pages 98-103. NOTE: The MyOn project for the second period is already available in the platform “The Olympic Games”, the deadline to submit it is May 30th.
PSICOLOGIA: En la agenda, el día de hoy se enviaron los resultados  de las pruebas BADYG para que los revisen con los estudiantes en casa; la interpretación de la prueba la pueden encontrar en el siguiente link: http://gimnasiodelosllanos.edu.co/circulares2017/interpretacion_badyg.pdf. En la segunda escuela de padres se socializarán estrategias para que puedan implementar desde casa con el fin de fortalecer las diferentes áreas evaluadas. Quien necesite mayor información pueden solicitar cita a psicología para aclarar dudas, inquietudes o sugerencias.

Les recordamos a todos los padres de familia que el sábado 13 de mayo realizaremos el DIA E para familias, es decir desarrollar la actividad que realizamos los docentes ayer con el proceso académico. Los padres y madres determinarán las estrategias de mejoramiento como familia en el proceso de construcción de la excelencia.  Los esperamos a todos de 7:30 a 10:00 a.m

Igualmente los invitamos a observar el vídeo de la cumbre del Francés que se desarrolló en el mes de abril en la ciudad de Bogotá donde el colegio Gimnasio de los Llanos presentó su ponencia sobre la implementación de la enseñanza del Francés y la adquisición del Label, en el link: plurilinguismo.gimnasiodelosllanos.edu.co

El dia de mañana  los estudiantes presentarán las pruebas PENSAR 1; estas pruebas hacen parte del proceso de evaluación externo del colegio y son suministradas y calificadas por la empresa Asesorías Académicas Milton Ochoa: Tienen como objetivo, entre otros, brindar a los estudiantes y al colegio información para la implementación de estrategias de mejoramiento personal e institucional. La aplicación de las pruebas inicia a las 9:30 am, para su desarrollo los estudiantes deben traer lápiz número 2, sacapuntas y borrador.
Por lo anterior NO deben traer los libros que correspondan a la 4,5 y 6 hora de clases. Para las otras horas SI deben traer sus elementos.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario