Day 4 .
Daily Report : Cuarto A .
PAZ C.C.: Terminamos el tema: ¿A quiénes afecta la perdida de
las riquezas naturales?, explicando la perdida y desperdicio de los recursos
naturales.
NATURALES: Trabajamos sobre cómo se produce la voz y
como debemos cuidar nuestro sistema respiratorio.
SCIENCE: Jornada en el huerto.
INGLÉS-UNO:
Today
we practiced listening on pages 86, 87; also pages 98-103. NOTE: The MyOn
project for the second period is already available in the platform “The Olympic
Games”, the deadline to submit it is May 30th.
PSICOLOGIA: En la agenda, el día de hoy se enviaron los
resultados de las pruebas BADYG para que
los revisen con los estudiantes en casa; la interpretación de la prueba la
pueden encontrar en el siguiente link: http://gimnasiodelosllanos.edu.co/circulares2017/interpretacion_badyg.pdf. En la segunda escuela de padres se
socializarán estrategias para que puedan implementar desde casa con el fin de
fortalecer las diferentes áreas evaluadas. Quien necesite mayor información
pueden solicitar cita a psicología para aclarar dudas, inquietudes o
sugerencias.
Les
recordamos a todos los padres de familia que el sábado 13 de mayo realizaremos
el DIA E para familias, es decir
desarrollar la actividad que realizamos los docentes ayer con el proceso
académico. Los padres y madres determinarán las estrategias de mejoramiento
como familia en el proceso de construcción de la excelencia. Los esperamos a todos de 7:30 a 10:00 a.m
Igualmente
los invitamos a observar el vídeo de la cumbre del Francés que se desarrolló en
el mes de abril en la ciudad de Bogotá donde el colegio Gimnasio de los Llanos
presentó su ponencia sobre la implementación de la enseñanza del Francés y la
adquisición del Label, en el link: plurilinguismo.gimnasiodelosllanos.edu.co
El dia de
mañana los estudiantes presentarán las
pruebas PENSAR 1; estas pruebas hacen parte del proceso de evaluación externo
del colegio y son suministradas y calificadas por la empresa Asesorías
Académicas Milton Ochoa: Tienen como objetivo, entre otros, brindar a los
estudiantes y al colegio información para la implementación de estrategias de
mejoramiento personal e institucional. La aplicación de las pruebas inicia
a las 9:30 am, para su desarrollo los estudiantes deben traer lápiz número 2,
sacapuntas y borrador.
Por lo
anterior NO deben traer los libros
que correspondan a la 4,5 y 6 hora de clases. Para las otras horas SI deben
traer sus elementos.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario