miércoles, 3 de mayo de 2017


Day 5 .
Daily Report: Cuarto A
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we checked the workshop started in class; we had the Unit 3 quiz (vocabulary, time); also we started Unit 4 “Space Restaurant”, we practiced “In a restaurant” vocabulary; we worked on students´ book pages 46 and 47 (ordinal numbers).
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Hoy socializamos las respuestas del workbook hasta la pag 29, las pg 30 y 31 ya se encuentran resueltas. HOMERWORK: págs. 32 – 33 workbook.
·         TEACHER JHON: Today we checked the homework. We also practiced how to say the time in English. NOTE: Para la evaluación seminal del día 1, estudiar el vocabulario de la unidad 3 y la hora.
·         TEACHER LEYDY: We worked on Student’s book p. 43 and followed instructions to make a pyramid. HOMEWORK: Pages 39-45 due next Day 3.
·         TEACHER MARINA: The students had the unit evaluation; we also did a group correction and feedback.
MÚSICA: Hoy trabajamos el estudio N° 1 para flauta dulce trabajando las notas La4, Si4, Do5 y Re5 y las figuras rítmicas de negra, blanca y redonda aumentando la velocidad progresivamente.
SOCIALES: Región insular.
FRANCÉS: Repaso: construir frases para decir lo que le gusta y no le gusta. Trabajo sobre una imagen para aprender el vocabulario de las materias de la escuela. TRABAJO EN CASA: Repaso para la EVALUACION lunes 8 de mayo sobre los alimentos y frases con el verbo “aimer” (gustar).
NATACIÓN: Calentamiento general, desplazamientos con relevos en estilo espalda (correcciones de patada), iniciación a brazada de espalda.
ESPAÑOL: El día de hoy realizamos la mitad de la contextualización sobre el cuento y las clases de cuento, durante una hora de clase. En la otra hora se proyectó el cuento “El rey barbilampiño”, y se realizó un conversatorio en el que identificamos en dicha historia las características del cuento, al mismo tiempo que la tomamos como punto de partida para hablar sobre el bullying. Para reponer la hora de plan lector queda como PRELECCIÓN: Leer los 3 primeros capítulos del libro “Aventuras en Tierradentro”, realizar un resumen que abarque los 3 capítulos, y hacer un dibujo sobre la historia. Ese resumen deben presentarlo el próximo día 5 en clase de plan lector, en hojas de folder.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario