Day 5 .
Daily Report: Cuarto A
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
TEACHER JULIAN: Today we checked
the workshop started in class; we had the Unit 3 quiz (vocabulary, time); also
we started Unit 4 “Space Restaurant”, we practiced “In a restaurant”
vocabulary; we worked on students´ book pages 46 and 47 (ordinal numbers).
·
TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Hoy socializamos las
respuestas del workbook hasta la pag 29, las pg 30 y 31 ya se encuentran
resueltas. HOMERWORK: págs. 32 – 33 workbook.
·
TEACHER JHON: Today we checked
the homework. We also practiced how to say the time in English. NOTE: Para la evaluación seminal del
día 1, estudiar el vocabulario de la unidad 3 y la hora.
·
TEACHER LEYDY: We worked on
Student’s book p. 43 and followed instructions to make a pyramid. HOMEWORK: Pages 39-45 due next Day 3.
·
TEACHER MARINA: The students had
the unit evaluation; we also did a group correction and feedback.
MÚSICA: Hoy trabajamos el estudio N° 1 para flauta
dulce trabajando las notas La4, Si4, Do5 y Re5 y las figuras rítmicas de negra,
blanca y redonda aumentando la velocidad progresivamente.
SOCIALES: Región insular.
FRANCÉS: Repaso: construir frases para
decir lo que le gusta y no le gusta. Trabajo sobre una imagen para aprender el
vocabulario de las materias de la escuela. TRABAJO
EN CASA: Repaso para la EVALUACION
lunes 8 de mayo sobre los
alimentos y frases con el verbo “aimer” (gustar).
NATACIÓN: Calentamiento general, desplazamientos con relevos en estilo
espalda (correcciones de patada), iniciación a brazada de espalda.
ESPAÑOL: El día de hoy realizamos la
mitad de la contextualización sobre el cuento y las clases de cuento, durante
una hora de clase. En la otra hora se proyectó el cuento “El rey barbilampiño”,
y se realizó un conversatorio en el que identificamos en dicha historia las
características del cuento, al mismo tiempo que la tomamos como punto de
partida para hablar sobre el bullying. Para reponer la hora de plan lector
queda como PRELECCIÓN: Leer los 3 primeros capítulos del libro
“Aventuras en Tierradentro”, realizar un resumen que abarque los 3 capítulos, y
hacer un dibujo sobre la historia. Ese resumen deben presentarlo el próximo día
5 en clase de plan lector, en hojas de folder.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario