Day 3 .
Daily Report : Cuarto A .
DIRECCION DE GRUPO: Envío reporte del seguimiento de puntos semanal;
favor revisarlo y compararlo con los dos anteriores, realizar los respectivos
diálogos con los niños y niñas a que continúen manteniendo los buenos hábitos
de estudio dentro del salón.
MATEMÁTICAS: Hoy se desarrolla trabajo individual de las
páginas 44, 45 y 46 del libro correspondientes a la división. Se recomienda a los padres acompañar a
sus hijos en el refuerzo de las tablas de multiplicar.
MÚSICA: Hoy trabajamos con la canción “se va el caimán”
aumentando la velocidad y empezamos a ver las notas de la canción “Despacito”.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we practiced Listening skill; listened and repeated, wrote and
spelled. NOTA: Les compartimos el vínculo de la
lista de las palabras para nuestra preparación del Examen Flyers® https://drive.google.com/file/d/0B5Jty4I7H-G7NFVGZzctWmgzWnM/view
esta lista será trabajada progresivamente en clase.
·
TEACHER JULIAN: Today we checked pages 49, and 50; we did a
workshop about telling the time; also we practice Unit 4 vocabulary. NOTE: Next class quiz about telling the time (past/to).
·
TEACHER JHON: Today we learnt
about the zero conditional and how we can use it in a conversation. The students practiced many exercises with
it.
·
TEACHER LEYDY: We practiced
grammar through exercises in the workbook.
FRANCÉS: Los meses y trabajo sobre una canción. TAREA PARA LUNES: Entrenarse pronunciar los meses, las horas y los verbos aprendidos
en clase.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario