jueves, 18 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Cuarto A .
DIRECCION DE GRUPO: Envío reporte del seguimiento de puntos semanal; favor revisarlo y compararlo con los dos anteriores, realizar los respectivos diálogos con los niños y niñas a que continúen manteniendo los buenos hábitos de estudio dentro del salón.
MATEMÁTICAS: Hoy se desarrolla trabajo individual de las páginas 44, 45 y 46 del libro correspondientes a la división. Se recomienda a los padres acompañar a sus hijos en el refuerzo de las tablas de multiplicar.
MÚSICA: Hoy trabajamos con la canción “se va el caimán” aumentando la velocidad y empezamos a ver las notas de la canción “Despacito”.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we practiced Listening skill; listened and repeated, wrote and spelled. NOTA: Les compartimos el vínculo de la lista de las palabras para nuestra preparación del Examen Flyers® https://drive.google.com/file/d/0B5Jty4I7H-G7NFVGZzctWmgzWnM/view esta lista será trabajada progresivamente en clase.
·         TEACHER JULIAN: Today we checked pages 49, and 50; we did a workshop about telling the time; also we practice Unit 4 vocabulary. NOTE: Next class quiz about telling the time (past/to).
·         TEACHER JHON: Today we learnt about the zero conditional and how we can use it in a conversation. The students practiced many exercises with it.
·         TEACHER LEYDY: We practiced grammar through exercises in the workbook.
FRANCÉS: Los meses y trabajo sobre una canción. TAREA PARA LUNES: Entrenarse pronunciar los meses, las horas y los verbos aprendidos en clase.
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario