viernes, 19 de mayo de 2017



Day 4 .
Daily Report: Cuarto A.
DIRECCION DE GRUPO: El día de hoy finalizamos las habilidades emocionales del libro Desarrollo de Habilidades Segundo bimestre páginas 6-13. En esta ocasión trabajamos los autos (autoestima, autoconocimiento, automotivación); apreciados papitos por favor fortalecer en casa con los niños y niñas la identidad personal y social, trabajo en equipo y manejar armónicamente las relaciones personales y emocionales ello para ser consecuente con el proyecto de dirección de grupo.
SOCIALES: Región de la amazonia, relieve, hidrografía, clima y actividades económicas.
EDU. FÍSICA: fundamentación futbol: manejo de balón y disparo a portería. NOTA: Próxima clase evaluación sobre aspectos históricos del futbol y aspectos generales trabajados en la clase(fundamento de pases, remate y juego).
PAZ  C.C.: Continuamos trabajando el tema “Todos somos diferentes”. TAREA: Realizar punto 5 de la pág. 25.
NATURALES: Trabajamos sobre el sistema circulatorio y la función que cumple dentro de nuestro cuerpo.
SCIENCE: Correci’on table de la cadena alimenticia e inicio con el texto de la planta carnívora. Como tarea terminar en casa la actividad que quedará colgada en la plataforma.
INGLÉS-UNO: Today we worked on page 114 analogies; the use of commas pages 130, 131, 136, and 137; also we checked Martes de Prueba booklet.

Los invitamos  a revisar  la agenda  escolar y firmar el desprendible de la circular que enviamos.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario